FANDOM

Este juego de mapas comienza en 2007, es un juego apocalíptico. En 2007 la tierra comienza a pararse, se calcula que para 2009, esté totalmente parada. Los continentes cambian, la atmósfera, la fauna, el mundo ha cambiado, es el momento de empezar de cero. Este juego está basado en: https://www.youtube.com/watch?v=uiEbq7TeohE

Reglas

  • El juego irá de un turno, un año.
  • Seguir los eventos del juego.
  • Ser más o menos pausible.
  • No ir por encima de los demás, ni convertirse en una megapotencia de un turno para otro.
  • Es un juego postapocalíptico.
  • No pedir permiso para jugar, simplemente unirse.
  • ¡Diviertansé!

Administración

Eventos:

Mapas: Spinovenator

Guerras:

Exteriores:

Mapa (Actual)

Sin tierra 1

Naciones (Actuales)

"Escriban el nombre de su nación"

Año 1 (2007) El comienzo del fin

  • Un gran terremoto azota a la tierra
  • Los vientos se realentizan, las zonas entre los tropicos piersen gran cantidad de oxígeno.
  • Los relojes de todo el mundo fallan con creces en la hora
  • Las naciones del norte, por encima de españa y canadá, comienzan a emigrar al sur.

Reino de españa

La gente, comienza a estresarse, y piden una respuesta al gobierno, la gente mayor o con problemas de respiración y corazón, muere a falta de oxígeno. Se comienzan a recibir migraciones de países del norte de europa. El presidente español zapatero, dimite, dejando al rey al mando. Se consigue calmar a la población, y hay cada vez más éxodos hacia las comunidades del norte, solamente por calidad de vida mejor, ya que en ocasiones el sur es irrespirable, así como las canarias, que tienen gran radiación solar.

República Federativa del Brasil

Un gran terremoto ha dejado la capital del país, Brasilia en ruinas lo que provoca que el gobierno del Presidente Lula decida trasladar la capital de regreso a Río de Janeiro. Sin embargo, debido a la realentización de los vientos y el movimiento de la atmosfera, Río se ha convertido en una zona cada vez menos respirable lo que provoca que la mayoría de la población abandone la ciudad y emigre hacía los estados del Amazonas, donde hay mayor altitud. El estres y el caos se vuelven evidentes debido a los fallos de los relojes. El gobierno decide acallar las protestas impulsando medidas sociales, como una reforma laboral que establece que solo se trabajara durante horas de sol, a excepción de aquellos trabajos escenciales para el desarrollo del país. La economía se desploma y por lo tanto el desempleo aumenta.