FANDOM

2017

Eventos

  • Rusia se apodera de Finlandia.
  • Estados Unidos logra expulsar a los invasores ingleses y mexicanos y logra la rendición incondicional de Canadá aunque el costo son casi 1 millón de soldados muertos.
  • Las profundas diferencias políticas y culturales provocan que Japón abandone la unión con China y Corea.
  • La República Nacionalsindicalista española goza de una relativa buena estabilidad política, las ansias separatistas de Catalunya parecen ir en disminución gracias al programa de gobierno.
  • La crisis económica a nivel mundial se recrudece, pocos países se salvan del desempleo e hiperinflación.

México

Tras la expulsión de las tropas mexicanas del territorio norteamericano, el presidente Jaime Rodríguez Calderón anunció que tomará medidas extremas, prohibiendo la visa a todo ciudadano norteamericano, y también anunció el refuerzo total de todas las fronteras norte y sur de México. El presidente lanza un mensaje a la nación diciendo las siguientes amenazas al gobierno estadounidense: Podrán matar a nuestros soldados y bombardear a nuestras ciudades, pero no nos rendiremos hasta que ustedes caigan. La población en México sigue aumentando en un 20% en éste último año.

Paraguay

El ejercito de la ISIS Americana toman Asuncion y el resto del Paraguay, los dictadores militares fueron llevado a jucio y ahorcado por el pueblo paraguayo, en su mayoria ya islamizado, las antiguas instituciones fueron eliminadas y se proclama el Emirato del Paraguay, bajo la proctecion del Califato de la America o ISIS de la America

Emirato Islamico del Paraguay

El Emirato es gobernado solamente por un Emir cuya funciones son hereditaria, se crea una constitución donde se ratifica lo mencionado anteriormente, además permite la libertad de culto, las leyes están basadas en el Coran y también contempla la división del Emirato en 17 Semi-Emir gobernado por un Jeque, de funciones hereditarias, además se creo una bandera y se declara idioma principal el árabe y el guaraní, por lo que obliga su enseñanza a toda la población, y además se les enseña el coran.

Durante este año, los gobernantes se esfuerzan por hacer progresar al Emirato después de la guerra civil; se hace una reforma agraria, se abre fabrica de procesadora de alimento, medicamentos a base de hierba medicinales y de tejidos, solo se cultiva para alimentar a la población además de algodón, se reactiva la ganadería, se reconstruyen y se construyen carreteras, ciudades, puentes, escuelas para niño y niña y hospitales, con el petróleo que se descubre en el Chaco, se planea hacer varias refinerías y centrales térmicas para el año entrante, así se abastecería a la población de combustible y energía eléctrica

Califato Islamico de la America o ISIS de la America

Al tomar lo que quedaba del Paraguay se cumple el primer objetivo, luego se deja el territorio a los paraguayos quienes proclaman el Emirato del Paraguay que estara bajo protecion de la ISIS Americana. Entretanto se consige con exito la conquista del sur de Bolivia hasta las cordillera de los Andes, juntos a los pozos petroliferos se combirtieron en riqueza importante del grupo armado, que se comparte con el Emirato Islamico del Paraguay. A la conquista de esos territorio, se obliga a la poblacion a convertise al Islam por la fuerza, lo que se resitieron son asesinados, luego la tierra se reparte entre los combatientes En ese momento se proclama el Califato de la America y proctector del Emirato Islamico del Paraguay, unico estado que dejaran independiente en la America por sus gran parte de los pobladores que se  combertieron al Islam sin necesidad de usar la fuerza y ser su aliado

Para mediado de año se planea conquistar toda Bolivia y parte de Peru en menos de un año, por lo que se inicia los ataques, pero los boliviano pone una fuerte resitencia pero igual modo pueden conquista algo de territorio, aunque deciden parar y adaptarse primero al clima del antiplano ante de continua, mientras se rechaza con exito los intento del Ejercito boliviano de conquistar sus antiguo territorio

Comunidad por la Formación de nuevos Gobiernos Democráticos

Tras la perdido de Finlandia a manos del Imperio Ruso se decide dialogar con el mismo para que nos ofrezca Helsinki, las reformas realizadas en los países que han entrado recientemente en la unión empiezan a dar sus frutos y el Gran Presidente visita cada uno de estos, el 12 de octubre de 2017 entran en la unión la república de Panamá recientemente liberada de los fascistas americanos.Tras la entrada de panamá se cierra el canal de Panamá a cualquier estado fascista que no cumpla los requisitos basicos de ser un país plenamente democratico, la producción agraria empieza a descender tras la unión de Panama pero tras un mes se realiza una gran reforma agraria en la cual se fomenta el trabajo agrario mediante subvenciones o publicidad. Tras el intento fallido deproclamar nuevamente una democracia plena en Estados Unidos se rescatan a todos los refugiados que huyen del país tras la rendición de Canada. Se recogen a todos los Canadienses,estadounidenses,asiaticos,negros y mexicanos que huyen del país.

Alemania

El cierre del canal de Panamá es un duro golpe para el comercio del Reich, se le da un toque de atención a la comunidad de los gobiernos democráticos para que vuelva a abrir el canal a cambio de generosas compensaciones arancelarias, ya que se opta por no tomar medidas militares que repercutirían aun mas en la alicaída economía nacional.

Unión de Republicas del Cono Sur

El 3 de Febrero luego de varias negociaciones entre chilenos, argentinos y uruguayos, logra nacer finalmente la URCS en un gran acto. Todo gracias al apoyo y respaldo de la Confederación de estados del Asia Oriental y la Comunidad por la Formación de nuevos Gobiernos Democráticos. En este acto donde estuvieron embajadores de los dos estados antes mencionados, se nombraron a Sfeir, como responsable de las regiones Norte y Centro/Insular en Chile, a Julio Cobos como responsable de la región del Atlántico (Buenos Aires), como responsable de la Región Sur de Chile, Patagonia de Argentina y del Territorio Antártico Integrado del Cono Sur a Fabiana Ríos, como responsable de Norte Grande y Cuyo en Argentina a Mauricio Macri y responsable de la Región Centro de Argentina y Uruguay a Tabare Vasquez, como lideres de la comisión de gobernantes. El líder de toda la Unión por decisión unánime de la comisión es José Mujica, su moneda el Peso Austroconico, su capital Mendoza, y su himno es la canción de las ameritas.

Como primera medida de la unión es el frenar el aumento de la hiperinflación de la moneda proveniente de la mala administración en la unión argentina con su peso argentino, esto es efectuado a través de una restricción monetaria y contención del gasto público, a esto se incluye el alto desempleo que se vive en las regiones de Chile y afrontar la oleada de inmigrantes, especialmente desde Perú, Colombia, Bolivia y la huida de paraguayos del autodenominado "Califato de las Américas" que a primer orden no es reconocido por la URCS como nación, en ello se le pide una alianza militar a la NN.GG.DD y una autorización para usar suelo Austroconico en construcción de bases militares especialmente en Norte Grande (Argentina) y Norte (Chile). Para entonces la reconstrucción de Chile devastado esta en un 20%.

Estados Unidos de América

La crisis económica, demográfica y militar, unida al enorme coste de la conquista del Canadá, ha provocado un aumento del descontento de la población con la política del Gobierno, y del Presidente Bush en particular.

El cierre del Canal y la pérdida de Panamá, así como la tensión con México, han obligado a desviar al ejército a vigilar la frontera sur. El dolar está tan bajo que la población prácticamente lo usa como papel higiénico y circula el rumor de que las reservas de oro están agotadas.

Contra esto, la política de Jeb Bush ha sido acentuar la represión, liberar el tipo de cambio del dolar (lo que ha provocado que se disparen los precios) y aprobar por Orden Ejecutiva la suspensión salarial indefinida. Esto es, la gente seguirá trabajando, pero lo harán gratis, para que los empresarios no pierdan dinero. Así mismo, todos los indeseables residentes en Canadá están siendo capturados y ejecutados con toda la crueldad posible. Sin embargo, lo que terminó de hartar a la población fue la difusión, por parte de miembros del Consejo Fascista opositores a Bush, de los planes de este para rearmar el ejército, declarar la guerra a México y anexionarlo completamente. Esto ha terminado de exaltar los ánimos, provocando como consecuencia graves disturbios en los meses de Mayo, Junio y Julio, cuando la población se manifestaba y era durísimamente reprimida por la Guardia Nacional. Se estima que han sido arrestadas entre 100.000 y 250.000 personas bajo la acusación de ser "terroristas opositores al Gobierno".

Los manifestantes, organizados a través de las redes sociales en torno al movimiento We, The People (Nosotros, el Pueblo), han declarado su intención de "abolir este Gobierno tiránico, en virtud de la Segunda Enmienda de la Constitución que el tirano y fascista que dice gobernarnos, Bush, pisotea cada día." También han declarado que "nuestro Gobierno lo elegimos Nosotros, el Pueblo de los Estados Unidos; no el Tirano y Fascista Bush, ni mucho menos esos extranjeros indeseables que nos invadieron para imponernos una marioneta", en clara crítica a la Comunidad por la Formación de Nuevos Gobiernos Democráticos.

Como consecuencia, en una sesión extraordinaria del 25 de Julio, el Gran Congreso Fascista vota por unanimidad la destitución a todos los efectos de Jebediah Bush como Presidente de los Estados Unidos, así como el nombramiento de un Presidente interino en tanto se determina como nombrar a un Presidente de forma definitiva, y si el Gran Congreso Fascista debe disolverse o no. El Presidente interino, senador por Virginia Howard Dawson, ha adoptado como primera medida el arresto y encarcelamiento de Jebediah Bush y toda su familia, para ser procesados según proceda. Así mismo, se han iniciado conversaciones con los manifestantes, para que expongan sus peticiones.

En política exterior, negamos todo reconocimiento al Califato Islámico de Paraguay, decretamos un embargo económico total contra México y la prohibición de los mexicanos de venir a nuestro país, además de reconocer al Gobierno de Japón como legítimo.

República Sindical de España

Por fin parece que la paz y la prosperidad han vuelto a nuestra amada España, aún a pesar de lo dura que está resultando la reconstrucción de los daños ocasionados por la guerra, conocida a partir de hoy como Guerra de la Libertad Española o Segunda Guerra de Independencia.

Se lleva a cabo la reestructuración definitiva de la España Sindical para así funcionar ya como un gobierno nacional y no como una junta político-militar. Todas las fuerzas militares (falangistas y nacionalrevolucionarias del antiguo MSR) pasarán a formar el núcleo de las nuvas fuerzas armadas españolas, conocidas como Fuerzas Armadas Azules de España. Todos los partidos políticos, independientemente de su ideología, son prohibidos, compensándose a sus militantes con el perdón y una compensación económica y la posibilidad de incorporarse a la Falange. Se establece una forma de gobierno republicana y una forma de estado unitaria, disolviéndose las autonomías. Sin embargo la administración será descentralizada a través de los municipios y comarcas.. Se reorganiza el Nuevo Gobierno de forma bicameral, formándose las Cortes con dos cámaras, la Cámara Política y la Cámara Sindical. Se establece sindicatos por toda España organizados por ramas de producción, a los que se les entrega la propiedad de los medios de producción, produciéndose la Sindicalización de la Economía española. Se decreta que los nuevos himnos de España sean la Marcha Granadera, el Himno de Riego y el Cara al Sol.

Ahora se lleva a cabo la reconstrucción moral de España: en ambas zonas se produjeron ejecuciones sumarias y asesinatos selectivos e indiscriminados (en la España Nacional a manos de escuadrones de la muerte del MSR; en la España Atinacional por parte de milicias derechistas, izquierdistas y sepoaratistas). Las autoridades falangistas están exhumandos los restos de los fusilados y asesinados para darles digna y cristiana sepultura, a la vez que se emprende investigaciones para investigar estas matanzas. Se decreta, además, un funeral de Estado multitudinario para todas las victimas de la guerra: civiles y militares; amigas y enemigas; viejos y jóvenes; hombres, mujeres y niños, etc... sin distinciones, sonando para todos ellos la marcha funeraria El Camarada y despidiéndoles con emotivos homenajes.

España será grande de nuevo. Que los españoles no pierdan la esperanza. ¡Arriba España!.