FANDOM

Clicka aquí para retornar

Turno 1 (Año: ????); primera mitad de año

NOTICIAS: Debido al movimiento y a la cantidad de información recogida, no tenemos aún mapas de la situación actual. Por lo que, por decirlo de alguna manera, nos adentramos en una neblina espesa. Es cierto que las tropas gubernamentales (mundialistas, reunificadores, reconquistadoras etc) están todavía incluso en nuestras propias ciudades. Quizás, si tomamos los puntos de telecomunicaciones y enplazamientos públicos, gubernamentales y cualquier punto protegido por el gobierno mundial: podría aclararnos más las cosas y poder empezar a usarlas para nuestras futuras comunidades. La insurreción no ha hecho más que empezar.

Nueva Turdetania

La emancipación de Sevilla, Cádiz y Ceuta está totalmente dirigida por una insurreción nacionalista siguiendo los documentos de antiguos escritos que datan de mucha antigüedad y libros de historia censurados. En estos libres, se dice, que en la península ibérica hubo una civlización: los turdetanos. Estos fueron un pueblo prerromano que habitaba en la Turdetania, región que abarcaba el valle del Guadalquivir desde el Algarve en Portugal hasta Sierra Morena. Estos documentos, son los que se han acogido para la implicada insurreción antimundialista y que le dan categoría a una especie de nacionalismo inseguro e improvisado, ya que no se tienen más datos sobre estos libros de historia que datan de tanta antigüedad, además de que el analfabetismo es alto. La visión de los turdetanos de este conflicto, es como una revolución nacionalista y liberal (ideales cercanos al liberalismo económico y capitalismo). Por ahora, desde Sevilla, avanza la guerrilla revolucionaria hacia Cádiz.

Nueva España-Anáhuac

Con el levantamiento en Ciudad de México, se descubrió una bóveda secreta escondida debajo del edificio central de gobierno de la región, un lugar llamado "Lecumberri" donde se encontraron diversos documentos antiguos, entre los que destacó una serie de libros titulados "México: Historia de una nación" cuyo autor quedó borrado debido al tiempo. Gracias a ellos se pudo saber, casi a ciegas, que antes aquí existían dos grandes y poderosas naciones, que conocían a su hogar como Anáhuac y Nueva España. Sin embargo, el resto de estos libros y documentos con más información están escritos en un idioma extraño, muy antiguo, parecido al italiano, que nadie conoce bien. Por ello, con la información que pudimos obtener, intentaremos recuperar todo lo que haya pertenecido a Anáhuac, Nueva España o México, por lo que de Ciudad de México, capital de Nueva España y de Anáhuac, se avanza hacia Guadalajara. La política de los revolucionarios se enfoca en el nacionalismo y el conservadurismo (algo parecido a la socialdemocracia).

Nueva Alemania

Tras la Liberacion de Berlín, Múnich y Fráncfort del Meno, esta revolucion dirigida por insurrecionistas nacionalistas siguiendo los documentos de antiguos escritos que datan de una relativa antigüedad y libros de historia censurados. En estos libros, se dice, que en las cercanias de la Peninsula de Jutlandia hubo un Imperio muy poderoso que fue capaz de ganar algunas guerras a unas Superpotencias eran los Alemanes. Estos fueron un Imperio Moderno que habitaba en la Germania, región que abarcaba del Rio Rin hasta el Rio Vistula. La visión de los alemanes de este conflicto, es como una revolución nacionalista y moderada (ideales cercanos capitalismo). Por ahora, de la Capital Berlín se avanza en Guerrillas hacia Fráncfort del Meno.