FANDOM

White and Black by povorot (1)

Comparación de las dos especies de Avisapiens junto con los craneos

Llamados por ellos mismos "Azari" que significa "Bestia negra". Usan lanzas y cuchillos, y la manera eficiente de cazar, abalanzandose sobre la presa, con estos puestos en el pico. Son bastante grandes, lo suficiente para cazar un animal del tamaño de un ciervo. 
No necesitan una postura erguida para mantener sus cerebros, pero igualmente eficiente, tienen una postura recta con la que tambien mantienen el equilibrio. Es una especie paralela a Avisapiens borealis, que coexisten al mismo tiempo, pero aisladas por el clima.

Idioma

​​La comunicación compleja es decir ideas abstractas, estados de ánimo, etc... es uno de los significantes de las mentes con inteligencias avanzadas y en los dinosauroides o Avisapiens, no es diferente. Sus lenguas son tanto visual como verbal, y aunque los aspectos verbales cambian de región a región, el lenguaje visual del cuerpo es casi universal (dentro de las especies, es decir Avisapiens saurotheos y Avisapiens borealis, respectivamente). La comunicación visual del Avisapiens  es un desarrollo de pantallas visuales del ancestral proto-Dinosauroide, de dominación, sumisión, el juego, el miedo. Que se convirtió, durante milenios, las señales y los modificadores en la comunicación mucho más compleja.

Ver

Arte