FANDOM

Brulem Imkraire
Imperio Brulem
Brulem Imkraire - Kitaís

Bandera

Escudo

Ubicación
Lema: 
Capital Purau
Idioma oficial -
Gentilicio Brulem
Forma de gobierno Monarquía semi-parlamentaria
Impétoras Detrios I
Órgano legislativo Gératum
Moneda -

Brulem, oficialmente Imperio Brulem (en ¿? Brulem Imkraire) es una monarquía semi-parlamentaria ubicada en la costa oriental del Golfo de California, con capital en la ciudad de Purau. Tiene frontera con Equestria-Grifinstonia.

Historia

Estado

Brulem es, según la actual suprema ley, una monarquía semi-parlamentaria constitucional federal semi-teocrática. La máxima autoridad política, económica, militar, social y religiosa en el país es el Impétoras, el cual debe, asimismo, respetar las normas ya establecidas en la suprema ley de Brulem.

Gobierno superior

La cabeza del gobierno superior (o imperial) de Brulem es el Impétoras, al cual se le atribuyen los títulos de Supremo Comandante de las Fuerzas Armadas de Brulem, Supremo Líder del Sepanismo y Supremo Gobernante de Brulem. Como autoridad militar, debe velar por la protección, seguridad e independencia de la nación frente a otras naciones, siendo autoridad política, debe proteger la voluntad popular y mantener la prosperidad de la ciudadanía en general, y, como autoridad religiosa, debe respetar los mandamientos sepanistas y vigilar las principales actividades de esta religión. El actual Impétoras es Detrios I.

El órgano superior legislativo es el Gératum, conformado por representantes de todas las provincias de la monarquía imperial. Las principales facultades del Gératum son legislar las normas establecidas en la Suprema Ley de Brulem, observar que el comportamiento del Impétoras sea ejemplar, y buscar el bienestar de sus representados por medio de la aprobación de leyes y reformas a la carta magna. El órgano superior judicial es la Suprema Corte de Justicia de Brulem, con sede en la ciudad de Purau; está conformada por dos salas de magistrados, cada una con 8 ministros, y su principal función es hacer cumplir las leyes de la Suprema Ley.

Gobiernos intermedios

Organización territorial

Fuerzas Armadas

Economía

Demografía