FANDOM

"Las naciones nacen y mueren; pero la civilización no puede morir."

Imagínate que te pudieran dar la oportunidad de crear un país, si, un país, una nación, como quieras llamarlo. Un país en un mundo desierto, dominado por el clima, los animales y las plantas. La humanidad resurgira mas fuerte que nunca, en una epoca dominada por elavance tecnologico, por la sabiduria pero tambien por las guerras. La Edad Antigua.

Un nuevo mundo se abarca ante ti, una nueva época para la humanidad. Una nueva oportunidad para empezar de nuevo.

Senado de la Civilización

Presidente del Senado
Rata911
Vicepresidente
Vacante
Lider de la Oposición
Vacante

Reglas

  • Civilization Renascita es un juego de mapas de categoria ASB pero esto no significa que el realismo y la plausibilidad no sean valoradas, es más, la plausibilidad y el realismo seran muy valorados en el juego ya que de ello dependera que tu país sufra o no desastres economicos, militares, administrativo; levantamientos reveldes y demas desastres. Si un jugador usara el ASB en sus post se le avisara una vez para que cambie el post, si no lo cambiara se le pondran distintas penas segun la gravedad del echo y las veces avisadas.
  • Si un jugador no postea durante 5 turno seguidos y sin avisar a la comunidad el mismo será sancionado con 3 turnos de inhabilitación, si este comportamiento se repitiera se repetiria de igual manera la misma sanción dicha anteriormente.
  • Los turnos de Civilization Renascita comprenderán a un año en el juego, estos serán cambiados cada 2 o 3 días o si todos los jugadores han posteado. El juego empezara en el año 0 D.C. y terminara en el año 2015 D.C.
  • A medida que avance el juego, en el mismo apareceran paises aleatorios y sin jugador que intervendran en el/los país/es vecino/s. Estos paises aunque no tienen jugador podran ser escogidos por cualquier usuario de la wikia que esté interesado.
  • Si se diera el caso en que dos jugadores quieren y <están de acuerdo en unir sus dos países en uno a los mismo se les da dos opciones:
    • Los dos países se unen de manera centralizada y uno de los dos jugadores debe abandonar el juego.
    • Los dos países se unen de manera descentralizada y federal por lo que los dos jugadores pueden seguir con sus respectivos países.
  • Se recomienda a cada jugador que invente su religión e idioma para su nación, ya que cada nación nacerá de la nada y aunque en el primer post o la página de su respectivo país se puede explicar un precedente histórico, la nación debe aparecer de la nada y en la categoría de nueva nación.

¡Atención!- Se avisa a los jugadores que pueden aparecer eventos aleatorios, estos deben ser solucionados en el siguiente post, si esto no sucediera el país sufriría un gran desastre.

Mapa

Civilization Renascentia

Naciones

Juego

Para ir al juego pulsa en el icono inferior:

Pulsa para ir al juego