FANDOM

Kingdom of Scotland

Una vieja bandera escocesa es el único símbolo del consejo, junto a la británica

Historia

British flag

Segunda bandera del pueblito, encontrada en una escuela rural

El Reino Unido entró en la guerra del lado de los Estados Unidos. A los pocos días las bombas cayeron y el gobierno desapareció, junto con Londres y las principales ciudades. La destrucción afectó a las tierras de Escocia por igual. Glasgow, Dundee, Iverness, Edinbourgh, Aberdeen, Greenock fueron arrasadas hasta los cimientos. Se calcula que sólo el 30% de la población urbana de Escocia sobrevivió y enfrentan el desabastecimiento y las enfermedades.

Por tanto, las numerosas aldeas, pueblos, villorios y otros pequeños asentamientos en el campo escocés son el único lugar seguro, y no totalmente. En este contexto, el pueblo de Longmanhill, que en un principio no creían de la guerra, se dieron cuenta recién al ver las aves morir y el viento cambiar. Así que se decidieron a sobrevivir y a hacer sobrevivir Escocia, nombrando un consejo para dirigirse.

Organización

Los 1200 habitantes del pueblo esperaron por noticias del alcalde de Fraserbourgh, al no haber palabra decidieron gobernarse a sí mismos, nombrando un consejo de 12 miembros bajo la presidencia de Adam Hemingway.

El consejo se ha ampliado a 23 miembros.

Se decidió continuar con la vida normal, trabajando la tierra no contaminada de los alrededores. Se nombró una guardia civil de 75 miembros, campesinos honorables armados con lo mejor posible, osea, no mucho.

Ahora Longmanhill ha extendido su autoridad.

-Longmanhill. Capital. 1417 habitantes. Buenas tierras circundantes.

-Gordonstown. Estaba arrasada. 0 habitantes (habían 12, trasladados a Longmanhill).

-Manoch. Segundo pueblo. 1000 habitantes. Buenas tierras, mal explotadas.

Fuerzas de defensa.

Inicialmente 75 miembros, se les sumaron 200 de Fraserbourgh que tenían armas de verdad.

Manoch tiene 30 guardias propios.

Las fuerzas de exploración tienen ahora sólo 25 miembros. Esto debido a las nuevas necesidades de constructores.

Recursos

La mayoría de la población es campesina por lo que el campo y su producción es el mayor recurso, siendo suficiente para mantener al pueblo alimentado.

Algunos miembros del pueblo pescan. El mar está extraño, pero pescan del río cercano.

Política

Interior:

Esta dominada absolutamente por el consejo, casi todos los miembros son de derecha, también la mayoría aprobaron en su momento la secesión de Escocia. Ahora les parece que volver al orden feudal tradicional es lo más aconsejable. Las tierras han sido redistribuidas. Se producen Coles, zanahorias, trigo y patatas.

Exterior:

Se decidió buscar todos los sobrevivientes posibles, incluso contactarse con cualquier autoridad remanente. Mientras, los salteadores de caminos son nuestros únicos enemigos. La ciudad de Fraserburgh se considera hostil.