FANDOM

Tras una serie de guerras sucesivas por el poder mundial y la ambición la tierra se encontró devastada. El hambre y la destrucción acabaron con gran parte de la población mundial. Los países habían elaborado todo tipo de armas para, según ellos, conseguir la paz. Y de hecho así fue. Pero no el tipo de paz duradera y provechosa, si no una paz efímera que terminaría, tarde o temprano, en otra devastadora guerra. Poco a poco la población humana se fue diezmando por los sitios y bombardeos. Todo parecía perdido, hasta que se planteo una solución que había conseguido una paz larga un siglo y medio atrás: La bomba atómica. A puertas de cerrar el siglo, bombarderos alemanes lanzaban la primera sobre San Petersburgo a lo que los Rusos respondieron lanzando otra en Dresden. Habia empezado la guerra nuclear, la ultima fue lanzada en Abuya, causando el fin del ultimo estado en pie.

Pero paradojicamente se logró la paz. Ya no existían lineas territoriales y las ideologías y nacionalismos eran meros principios empíricos. Todos los seres humanos estaban bajo un mismo cielo. Ya no existían las guerras. El ser humano viva como hace milenios atrás, antes del nacimiento del estado. Pero todavia existia la violencia, no había leyes que impidieran a la gente cometer actos criminales. Esto permitio que se establecieran asambleas que poco a poco se convertirian en estados centralizados, pronto resurgirian la guerras y la destruccion. Era el despertar de las ciudades estado.

Reglas

  • Se debe crear una ciudad estado, esta puede luego expandir su influencia hasta convertirse en un estado solido y centralizado
  • No se pueden pisar las zonas nucleares, el solo cruzarlas o asentarse cerca a ellas puede ocasionar perdidas economicas y militares.
  • La tecnologia disminuyo drasticamente. Es similar a la de la epoca del imperio romano, poco a poco se iran redescubriendo inventos con las investigaciones
  • El realismo y la plausibilidad son muy importantes. La implausibilidad y el anti realismo sera castigado con diferentes penas:
    • 2 avisos y sin cambiar el post: 1 turno de suspensión.
    • Suspensión y otro aviso: 5 turnos de suspensión.
    • 2 Suspensiones y otro aviso: 10 turnos
    • 3 suspensiones y otro aviso: Suspensión indefinida.
  • Los turnos siempre se pasaran cada 2 dias o si todos los jugadores han posteado. Equivaldran de 1 a 10 años en el ju ego, segun la situacion.
  • Si un jugador no postea durante 5 turnos seguidos y sin aviso previo a la comunidad de jugadores el jugador sera suspendido 3 turnos. Esto es acumulable.
  • Pueden ocurrir secesiones o rebeliones. Estas entidades pueden ser elegidas
  • Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o mas naciones pueden unirse. Se pueden unir como confederaciones, uniones personales, federaciones y de forma definitiva (En orden de autonomia)

Mapa

http://imgur.com/7aTZ8lA.jpg

Zonas afectadas: rojo

Tarragona:naranja

Barcelona:violeta

Jaen:amarillo

Nepobedim:verde

Jugadores

Turnos 

50 D.A

Eventos:  

  • Unr muchacho de origen franco-bulgaro termina un trabajo que se ha seguido de padre a hijo por 3 generaciones: La construccion de una ciudad amurallada teoricamente impenetrable protegida por un ejercito de 10.000 efectivos armados con sables y escudos hechos de hierro en el delta del Rio Amarillo a la que se bautiza con el nombre de Nepobedim (непобедим)
  • El héroe de supervivencia en Tarragona consigue su sueño de asegurar toda la ciudad,con su grupo de 1.200 personas armadas con espadas y escudos de hierro.Se acaba de amurallar la parte alta de la ciudad aprovechando la muralla romana.Se proclama al héroe de supervivencia como el nuevo presidente.
  • Un grupo de chicos y chicas han podido reunir a todo superviviente a la comarca del barcelones y por fin acabaron la muralla alrededor del barcelones. Los mayores de 30 años murieron, huyeron o desaparecieron pero no queda ni rastro; y los de veinte a treinta años quedan una veintena. Los menores son los mas numerosos, un total de 35000. En resumen los pequeños ahora controlan la ciudad.
  • Se proclama el Reino de Jaén tras el terminio de las obras de las murallas que rodean la ciudad. Estas murallas están rodeadas y vigiladas por un grupo de 5.000 efectivos; la ciudad cuenta a dia de hoy con 23.000 habitantes.

53 D.A

Eventos:

  • Se funda la ciudad de Lisboa por un socialista noruego. La ciudad tiene un ejercito de 1.000 efectivos y no esta amurallada. todos los sobrevivientes han aceptado su soberania
  • Bajo la influencia de Lisboa empieza el renacer cultural iberico
  • Varios sobrevivientes chinos emigran a Nepobedim. La población aumenta a 5 millones de habitantes y gracias a las campañas de reclutamiento, el ejercito a 30.000 efectivos.

Turnos:

  • Nepobedim:
  • Tarragona: Se aconsige asegurar la comarca del tarragonés.Se aumenta el tamaño de la ciudad de Tarragona.Unos soldados de élite consiguen asegurar la ciudad de Reus y Cambrils.Se construye el primer barco y navega por la costa del tarrragones alardeando el logro.10.000 nuevos soldados son puestos en marcha.Se mandan radios a ciudades como Barcelona y Lleida.Se encuentran algunos mensajes de radio barceloninos. Mandamos unos exploradores a Barcelona para llegar a un acuerdo.La población total es de: 120.000 habitantes
  • Jaen
  • Barcelona: se decide buscar en todo territorio libros de toda clase y se hace que todos los habitantes lean. Llegan exploradores que dicen llegar de tarragona, entonces celebramos su llegada. Entonces a la hora de partir ellos nos dan una radio, nosotros a cambio le damos un ejemplar de "el mecanoscit del segon origen" de manuel pedrerol. Se decide intentar comunicarse con otros pueblos por la radio. Nos comunicamos con unos supervivientes de varios municipios del norte de cataluña y de aragon. Dado que no tienen murallas les dejamos que vengan al barcelones. Los que vienen son: 50000 menores, 20000 veinteañeros y 5000 mayores de treinta, un total de 75000 que con ellos se llega a 110000 habitantes. Tambien nos ponemos en contacto con: Roma, Marsella y Jaen. Se empieza a cultivar, a pescar y a cazar. Se busca formas de hacer eletricidad con un embalse cerca del bessos. Se manda una propuesta de alianza economica y comercial con tarragona. Se instauran "el consell de cent" (solo que en vez de cien representantes hay mil). Se empiezan a construir barcos para la pesca y para navegar. Se decide buscar toda tecnologia anterior al cataclismo. Se empieza a pensar en expandir las murallas y crear un ejercito.
    • Nota del Admin: Como podras observar en el mapa, la ciudad de Roma fue golpeada por una bomba nuclear, por lo tanto es inhabitable. Ademas toda tecnologia que encuentres antes del cataclismo será temporal, puesto que no tendras la manera de fabricarla.

53 D.A

Eventos:

Turnos:

  • Nepobedim:
  • Jaen:
  • Barcelona: se decide buscar en todo  territorio libros de toda clase y se hace que todos los habitantes lean. Llegan exploradores que dicen llegar de tarragona, ernton.ces celebramos su llegada. Entonces a la hora de partir ellos nos dan una radio, nosotros a cambio le damos un ejemplar de "el mecanoscit del segon origen" de manuel pedrerol. Se decide intentar comunicarse con otros pueblos por la radio. Nos comunicamos con unos supervivientes de varios municipios del norte de cataluña y de aragon. Dado que no tienen murallas les dejamos que vengan al barcelones. Los que vienen son: 50000 menores, 20000 veinteañeros y 5000 mayores de treinta, un total de 75000 que con ellos se llega a 110000 habitantes. Tambien nos ponemos en contacto con: Roma, Marsella y Jaen. Se empieza a cultivar, a pescar y a cazar. Se busca formas de hacer eletricidad con un embalse cerca del bessos. Se manda una propuesta de alianza economica y comercial con tarragona. Se instauran "el consell de cent" (solo que en vez de cien representantes hay mil). Se empiezan a construir barcos para la pesca y para navegar. Se decide buscar toda tecnologia anterior al cataclismo. Se empieza a pensar en expandir las murallas y crear un ejercito.

54 D.A

Eventos:

  • Vigo y Valencia son fundadas, ambas sobre influencia de Lisboa
  • En Port Arthur (Luyshun) y Cantón se crean ciudades estado nuevas. Luyshun cuenta con 4.000 efectivos y Canton con 50.000. Solo Canton esta amurallada. Cada una cuenta con 4 millones de habitantes.
  • Bajo influencia barcelona se funda una ciudad en Marsella.
  • Todas las ciudades ibericas entran en contacto comercial y diplomatico.
  • Se funda una ciudad amurallada en Dehli, 10.000 efectivos y cerca de 3 millones de habitantes.

Turnos:

  • Nepobedim:
  • Tarragona: El presidente construye tres escuelas en Tarragona,una en Reus y otra en Cambrils.Se empiezan a construir mas barcos y caminos que conecten Reus-Cambrils-Tarragona-Torredembarra.Vuelven los exploradores de Barcelona trayendo unos libros y bien alimentados.Se mandan exploraciones a ciudades catalanas y del Ebro.Se crea in centro de investigación en la antigua fábrica petroquimica del Morell.Tambien se crea un consejo de la ciudad (el consell tarragoní) de 27 representantes entre los que hay:
  • Campesinos y ciudadaños normales. 10
  • Aristocratas 5
  • Representantes de otras ciudades 5
  • Comsejo del presidente 5
  • Presidente 1
  • Escaño honorífico de Barcelona. 1
  • Datos: Población:150.000 Ejercito:1.500
  • Jaen:
  • Barcelona: Vienen aun mas refugiados de todas partes del norte de la peninsula y francia: 50000 menores, 20000 veinteañeros y 10000 mayores en total 80000 que hace llegar la poblacion a 190000 habitantes. Se encuentran toda clase de maquinas y se estudia como funcionan, como se reparan y como se crean. Se empieza a construir otra central hidro-eletrica en el llobregat. Se crea la reunio de deu. Se recorta el consell de mil a consell de cent y los escaños son: 5 escaños para taragona, 40 para los niños, 13 para los mayores, 30 para los veinteañeros, 9 para los de la reunion de deu, uno para el alcalde-presidente y el ultimo para los franceses. Se sabe que se esta reconstruyendo Marsella , dado esto se intenta comunicar con: castellon, alicante, elche, valencia, zaragoza, huesca, jaca lourdes, toulusse, verona, venezia, genova, pisa, napoli, .san marino, girona y lleida. Se manda el representante a la camara de diputados tarragonesa (trayendole mas libros) con dos propuestas: la primera es que, todos los ciudadanos taragoneses y barceloneses pueden pasar libremente en los dos territorios. Y la segunda es unas expedicion conjuntas hacia: una a lleida, otro a girona y el ultimo hacia jaen. En el camino se pueden crear ciudades. Las expediciones saldran desde sitges. Se mandan 30000 ciudadanos para las expediciones (todos con unos veinte radios encontradas en unas fabricas) de los cuales son: 15000 menores, 10000 veinteañeros y 5000 mayores.
  • Se decide crear un cuerpo militar(con 100 voluntario)y un cuerpo de policia (con 125 voluntarios). Se crean un asociacion de expedicionista, la cual, se informa todos los que quieren ir de expedicion. Se encuentra una fotografia de roma; cuando cayo la bomba atomica; entonces nos damos cuenta que nos comunicamos con firenze(florencia).  

969

Caida de la bomba atomica en Roma

54 A.D

Eventos:

Este juego ha sido temporalmente congelado por voluntad de Monteverde :3