FANDOM

¡La edad Media a llegado!

Y con ella un nuevo tiempo de innovaciones, el tiempo de crear una nación medieval ha llegado y con ella una era de guerras, rendiciones, anexiones y revoluciones.

Seras TU el que llevara a tu nación a la gloria aplastando a tus rivales y engrandeciendo a tus aliados, podrás dominar un basto imperio en el que dios solo pueda mirar a este. Tu oportunidad ha llegado.

¡Salve a Crucis Tempore!

Modo de Juego y Normas

Articulo Principal: Normas y Sistema de Juego

  • Crucis Tempore sera un juego ASB (Ya que las naciones que aparecen son inexistentes) pero esto no significa que el realismo y plausibilidad sea escaso en el juego, es mas estas dos características son esenciales para los jugadores por lo que escribir datos irrealistas o ASB sera castigado con diferentes medidas:
    • 2 avisos y sin cambiar el post: 1 turno de suspensión.
    • Suspensión y otro aviso: 5 turnos de suspensión.
    • 2 Suspensiones y otro aviso: 10 turnos
    • 3 suspensiones y otro aviso: Suspensión indefinida.
  • Crucis Tempore esta ambientado en la Edad Media por lo que empezara en un ficticio 476 (Año 1) y terminara cuando la tecnología de todos los jugadores haya avanzado al renacimiento.
  • Los turnos se intentaran pasar cada dos días intentando ser los martes, jueves y sabados.
  • El juego no contemplara sistema de puntos por lo que se espera que los jugadores detallen sus reformas económicas, sus avances tecnológicos o sus medidas militares.
  • En el caso de que un jugador no haya posteado por mas de 5 turnos seguidos sin avisar previamente este sera suspendido temporalmente hasta que el mismo se digne a volver y le pida a un admin que le quite la suspensión.
  • A medida que avance el juego en el mismo apareceran paises aleatorios y sin jugador que intervendran en el/los país/es vecino/s. Estos paises aunque no tienen jugador podran ser escogidos por cualquier usuario de la wikia que este interesado.
  • Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o mas naciones pueden unirse de tres formas:
    • Unión de dos o mas países definitivamente , solo un jugador puede permanecer en el juego, los demás serán expulsados.
    • Unión de dos o mas países federativamente, pueden seguir siendo jugados pero dentro del país y como estados federados del mismo.
    • Unión de dos o mas países avasallados, un jugador sera vasallo de otro y su señor podra pedir ayuda militar y económica al vasallo.
  • Se avisa a los jugadores de que puede haber eventos aleatorios que intervengan en el país.

Mapa

Crucis Tempore 1.0

Naciones con Jugador

     Principado de Monera: Rata911

  •      Marquesado de los Alpes.
  •      Marquesado de Coirena.

     Confederación Condal de Barcelona: Gremrango

  •      Condado de Osona.
  •      Condado de Berga.

     Reino Salio: SuperCrocomire10

     Imperio de Überhall: Herr Klaus

Naciones sin Jugador

Tablas

28px-LegitimacyNaciones 28px-Interest Economía 28px-ManpowerSoldadesca 28px-Mission Poder Administrativo Diplomatic power Poder Diplomático 24px-Combat Poder Militar
Principado o Ducado Principado de Monera 116 (+2.00) 18.259 (+202) 153 (+23) 132 (+20) 132 (+20)
County Confederación Condal

de Barcelona

137 (+4.00) 16.658 (+232) 236 (+32) 123 (+19) 78 (+9)
Kingdom Reino Salio 96 (+1.50) 30.255 (+365) 53 (+2) 125 (+20) 254 (+23)
Kingdom Imperio de Überhall 98 (+1.00) 29.358 (+236) 63 (+3) 263 (+23) 132 (+20)

Juego

En Construcción.....