FANDOM

8 de julio de 2017

Declaración del Gobierno Provisional

Tras la anarquía generada por el abandono e irresponsabilidad de los administradores de la wikia así como el abandono y éxodo de la mayor parte de los usuarios de la wikia. Me veo obligado... Yo, Christian Emperator a declarar el establecimiento de este gobierno provisional para salvar a la wikia de su inminente muerte.

La implausibilidad y la falta de regularización del estado de los juegos de mapas así como la absurda idea de querer establecer en la wikia un sistema político basado en el de un estado físico real, los registros, la inexperencia, incompentencia, e irresponsabilidad de los administradores así como la falta de publicidad y promoción del sitio han llevado a esta decadencia apocalíptica que nos acerca cada vez más a la muerte del sitio.

Entre las reformas que llevaremos con urgencia para asegurar el futuro de la wikia nos encontramos con las siguientes:

  • La destitución de todos los administradores, a la espera de establecer una administracición eficaz, activa, permanente y comprometida.
  • La eliminación de cualquier tipo de politización entre ellas los registros, las elecciones semestrales, las asambleas populares, y las persecuciones contra usuarios.
  • Absolución del usuario Russell06, al usuario se le permitirá mantenerse sin la posiblidad de asumir ningún cargo, ni crear juegos de mapas.
  • Se empezará a promover y publicitar la wikia por distintos medios, Principalmente, redes sociales y alianzas con otras wikia así como las wikias de otros idiomas.
  • Se comenzará el borrado de los juegos de mapas inactivos, y se comenzará a regular el estado de los ya activos. Se van a imponer reglas para las mismas.
  • Se van a redactar un reglamentario para la wikia, remplazando la anterior constitución de contenido político.
  • Se intentará fusionar esta wikia con la antigua versión.- es.mapgame.wikia.com/wiki/Wiki_Juegos_de_Mapas

Se concluye aclarando que esta declaración no es un intento de anarquía o autoritarismo. Es para asegurar la supervivencia de la wikia y para el bien de todos y cada uno de los usuarios.

Se agradece el tiempo de la lectura.