FANDOM

​Esto sólo se diseñó para que el juego sea más creíble, y tal vez de tomar esto en consideración haría la diferencia entre simplemente un Mapa de Juego y un gran historia alternativa, lo que no indica que este juego no pueda convertirse en una de ellas.

Notas rápidas

  • El juego se iniciará en 1600, al comienzo de la colonización europea de América del Norte. Se debe terminar cerca del final de la década de 1800, cuando las islas deben comenzar a reclamar la independencia. Entonces empezará una continuación de este.
  • Habrá una sección anterior, en relación con la expansión antes de 1600, que estará abierta al menos países. Sólo Portugal y España reclamarán tierras en la década de 1400, y Francia se les permitirá hacerlo después de 1500 también. Esto se hará para reflejar la expansión temprana de estos países.
  • Es posible saltar años en el caso de la inactividad en ese año.
  • Los usuarios no necesitan elaborar fronteras marinas, aunque pueden hacerlo.
  • Francia, España y Portugal tienen la primera "influencia" en las islas, ya que son los primeros tres poderes principales para colonizar las Américas.
  • Las Islas del Atlántico brasileño muy probable que sea colonizado por España, Portugal y Francia.

Los movimientos deben ser viables y creíbles

Cada vez que hacemos un movimiento, siempre tenemos que tener en cuenta su viabilidad, es decir, si el movimiento es posible, y qué motivaciones la nación tendríamos que hacer eso. Un par de cosas que deberían ser considerados:

  1. Contexto histórico. Cuando el juego comienza, hay un contexto histórico en Europa, que es probablemente bastante similar a la de NLT. Hay motivaciones específicas, hay instituciones poderosas, como la iglesia católica romana, hay comerciantes, nobles, los nativos y los sacerdotes jesuitas, cada uno con sus propios intereses. Y ahí están los reyes, por supuesto, que deciden cómo hacer frente a todo esto el caos: eso depende de nosotros. A medida que el juego avanza, el contexto desvía de esto, pero siempre es importante entender lo que está pasando. Es por esto que el juego sería moverse mejor en forma lenta, por lo que todo el mundo tiene el tiempo para entender el contexto cambiante y la planificación de lo que debe hacer a su alrededor.
  2. Motivación. ¿Cuál sería el propósito de la ocupación? ¿Tiene sentido? Por ejemplo, ¿por qué Rusia enviar barcos a Bahamas y ocupar las islas? Sólo por el hecho de tener un par de colonias? ¿Cómo se corresponde con su desarrollo histórico? (O en su lugar, hasta qué punto sería este desarrollo histórico ha cambiado debido a la existencia de algunas islas en el medio del océano?) Por supuesto Rusia podría hacer tal movimiento, pero el jugador debe entender cuánto de un sentido que está planeando hacer de esto.
  3. Islas y colonias dimensiones. ¿Cómo serían las islas poder apoyar a los colonos? ¿Son las islas lo suficientemente grande para soportar muchos de ellos? ¿Cuántos colonos es la colonia insular capaz de mantener? A menos que sean lo suficientemente grandes, las islas suelen tener escasos recursos, tales como el suministro de agua y alimentos. Portugués dejó unas pocas ovejas en Azores unos años antes de que comenzara su asentamiento actual, porque no había suministro de alimentos para una colonia viable.
  4. Trabajo. ¿Qué tipo de sistema de trabajo se utilizarían, y por qué? Los esclavos, sirvientes y colonos libres son posibilidades viables, pero cada uno de ellos tiene sus ventajas y sus desventajas. Más importante aún, cada uno de ellos se ha establecido en las colonias por un conjunto de razones históricas que deben ser considerados.

Por supuesto no hay una respuesta sencilla a cualquiera de estas preguntas, pero es digno de pensar en ellos. Cuanto más tenemos en cuenta esto, el mejor nuestra historia alternativa se pone.

Tenga un plan para sus colonias

¿Cuál es el plan del país que usted está jugando con? ¿Por qué se establecen sistemas coloniales? Obviamente, no es sólo por el bien de ella, o porque "todos lo hacen". ¿Puede apoyar este tipo de empresa (muy caro)? ¿Cómo? ¿Qué tan fuerte es el país, en términos militares y económicos? ¿Cuál es el objetivo principal de las colonias? ¿Es la producción? ¿De qué? ¿Es el comercio? ¿De qué? ¿Es la inmigración? ¿Por qué?

Acerca de la inmigración: En la década de 1600 o 1700, la inmigración solía ser una medida de último caso, o, para los muy pocos hombres ricos y bien relacionados con, la oportunidad de hacer aún más dinero de lo que ya tenían. Para otros, dejando a Europa era verdaderamente la desesperación, o un castigo por los crímenes. ¿Cuántas personas vivían en el país de origen, y cuántos de ellos estarían dispuestos a dejar?¿Qué harán todos estos colonos estar haciendo allí? ¿Cuál es el punto de tomar esa isla específica y poner algunas personas ahí dentro? ¿Podría la inmigración masiva debilitar el antiguo país de Europa, y en qué medida?

"¡Es la economía, estúpido!"

1. ¿Qué tipo de actividades económicas se desarrollarán en ella?

  • Si se trata de la mera subsistencia , tiene que haber una razón, por lo general uno estratégico, al igual que Portugal ocupa Brasil con el fin de no perderle, o uno ideológico, como Gran Bretaña someterse a una serie de conflictos religiosos que llevó colonos infieles a querer salir el continente para siempre.
  • Si se trata de un sistema de plantaciones para la exportación de productos tropicales, que son estos?Técnicos necesarios son en Europa? ¿El país tiene la tecnología necesaria para producirlos? ¿Qué parte de ellos se producirá, y donde habrá que vaya a exportarse a? ¿Cómo van a ser producidos? Y, muy importante, donde la comida venido, si no se planta allí? Tiene que haber un sistema de producción de alimentos filial, no sea que los colonos se mueren de hambre.

2. ¿Qué tipo de sistema de trabajo se utilizará?

  • La esclavitud? ¿De dónde, África? Cuando en África? ¿Cómo es el país que va a llegar a los esclavos - va a comprarlos en África, o de los piratas, o de otros países? Cómo? ¿O va a capturarlos en su propio? Como efectos secundarios, ¿cómo va la esclavitud influencia relación entre las personas: ¿dará lugar a los prejuicios? Y qué decir de sus efectos económicos: ¿dará lugar a una producción más lenta?Esto depende principalmente de lo que usted cree sobre lo que los efectos de la esclavitud son.
  • O tal vez prefieres tener sirvientes - pero ¿dónde han venido? ¿Cuántos ciudadanos de su propio país estará dispuesto a vender prácticamente mismos temporalmente como sirvientes? ¿Y por qué? - Son las condiciones laborales y de vida tan duras que prefieren dejar el lugar que alguna vez vivieron en y aventurarse en el extranjero? ¿Tiene su país acepta sirvientes contratados extranjeros en las colonias?
  • O aún, el trabajo libre - el último se aplica así: ¿por qué los colonos abandonar sus países por alguna isla tropical? Para hacer una fortuna? Para huir de la persecución? ¿De qué tipo? ¿Se permiten colonos extranjeros o infieles?

Por supuesto la mayoría de las colonias tenían una mezcla de todos estos sistemas, y que puede ser muy interesante pensar en cómo estas cosas pueden estar relacionadas.

Nada es definitivo

Debemos tener en cuenta que nada debe ser definitivo. La mejor manera de mirar el juego es de forma prospectiva, no después. Eso significa que, tratando de seguir cada movimiento y derivar sus consecuencias, y luego ver lo que pasa de ella, en lugar de pensar "Quiero que las cosas sean así en 2000, así que voy a guiar a mi país para conseguir esto en 1600".

Así que, si un país reclama una isla, eso no significa que esta isla tendrá que ser el suyo en 1800, y hablan su idioma en el cambio 2000. Cosas. Jamaica fue tomada por británicos, Lagos (Nigeria) fue fundada por los portugueses y Louisiana pertenecían a Francia por siglos. Así, podemos tomar cualquier isla que queremos, pero por lo general hay un principio que debe ser seguido:

Uti possidetis

La tierra es de quien lo resuelve. Por lo tanto, si un país toma una isla en, por ejemplo, las Islas Ampere, que requeriría una guerra para hacerla cambiar de manos, o un tratado. Una guerra sería difícilmente aceptable, ya que todos los países ven como iguales, y que prefiere pasar a la siguiente isla vacío que preocuparse acerca de la matanza de otros europeos por un pedazo de tierra flotante. ¿Y por qué es tan importante para el país que está atacando a esa isla en concreto? Es posible que un recurso natural puede provocar un poder para querer la isla, pero que no debe ser la única razón.

Al mismo tiempo, si un país toma una isla, que tenía una mejor atención a ella; si la colonia no es lo suficientemente fuerte, puede haber algo de escaramuza sobre él.

El único límite es nuestra imaginación, aquí, pero esto es lo que hace las cosas difíciles: es como jugar al fútbol con una pelota imaginaria: cada uno dice la pelota hizo lo que quieren que haga.

Elementos en disputa

Descargo de responsabilidad: Los siguientes Islas del Atlántico elementos están en disputa y cuestionaron la actualidad. Un voto puede solucionar estos conflictos. Cada voto cuenta.

¡Mantengan las Américas!

Nuevas islas significa que hay más posibilidades de marineros para encontrar las Américas por accidente (o propósito). Esto llevaría a nuevas colonias y posiblemente nuevos países en la actualidad. Sin embargo:

Portugal sólo navegó a las Azores y bajó a Brasil. (Otro problema con Portugal usando las islas para llegar a América del Norte significa que iban a reclamar casi cada isla en el Océano Atlántico Norte, lo que haría que el mapa del juego inútil.)
España nunca fue la ruta a través de las islas para llegar a las Américas de esa manera.
Dinamarca y Suecia no tienen una gran influencia en las Américas.
Holanda ya había una colonia en América del Norte, pero fueron a manos de los británicos.

Por favor, vote a continuación.

Mantenimiento de fronteras americanas:
 
0
 
1

Discusión (Ponga aquí lo que piensa sobre la encuesta)

Creo que el único país que dejaría a un nuevo país en América del Norte es Portugal. Lo único verosímil que podía pensar para hacer un nuevo país de América del Norte es la siguiente: en torno a la década de 1560, los marineros podrían haber utilizado una de las islas de Azores del norte para navegar hacia abajo para encontrar las islas de esquina (que en su momento fueron colonizadas por Francia). Como no podían colonizar estas islas, los marineros podrían buscar otras islas. Ellos podían navegar más baja para encontrar el área de NLT Florida, tal vez crear una colonia en el norte del Golfo de México (NLT Louisiana, Georgia, Mississippi, Florida.) Si todo el mundo está de acuerdo con esto creo que voy a considerar.

Es probable que si cualquier potencia colonial colonizaron parte de NLT Estados Unidos, buques del Reino Unido pueden tratar de hacerse cargo de la. Por estas razones, es poco probable que cualquier potencia colonial distinta de Reino Unido y Francia sería capaz de colonizar América del Norte.