FANDOM

Emirato Islamico de La Meca y el Rio Nilo
2015

BanderaIslam Escudo del Emirato
Bandera Escudo
Lema nacional: الله أكبر (Ala es Grande en Árabe)
Capital La Meca
Idioma oficial Árabe
Religión Islam
Gobierno Estado Islamico (Sharia "Democratica")

El Emirato Islámico de La Meca y el Rio Nilo es un Estado localizado en Oriente Medio. A pesar de ser referido como "Emirato" el Emirato Islámico no es una monarquía sino una republica en la que se elige un líder cada 9 Años y en la que la Ley gobernante es la Sharia. A pesar de esto, la Sharia que constituye este país ha sido editada de forma diversas penas de muertes han sido removidas, el velo en las mujeres no es obligatorio (Aunque la mayoría de mujeres del Emirato prefieren usarlo) Se ha creado una ley para la protección de la mujer y se podrán permitir en el territorio del Emirato toda religión siempre que sea cultura y siempre que no se intente reemplazar al Islam como religión oficial. La Capital del Emirato es La Meca, ciudad sagrada del Islam donde cada dia, vienen millones de musulmanes a rezar a la Kaaba. El Palacio presidencial esta en frente de la Mezquita Sagrada. Las escuelas en su mayoría son religiosas y la educación es totalmente gratuita y en acceso de todos, al igual que la sanidad. Otra novedad muy importante del Emirato es que hay un Impuesto basado en el llamado "Azaque" es decir, dar dinero a los pobres, cada año, se le pide a todas las familias del Emirato que den dinero en forma de Impuesto para ayudar a los mas necesitados del país, esto ha sido una medida muy buena para controlar la Inflaccion y el Desempleo. En el Emirato existe una policía armada y también, una milicia que funciona como Ejercito, todos estos cuerpos están armados con un equipo algo rudimentario pero al mismo tiempo eficaz. Ademas de todas estas cosas, la simbología del Emirato se resume en la Bandera, en la que ella esta puesta tres importantes frases del Islam: La Shahada, la Basmala y el Takbir. Al contener tales frases la bandera nunca puede ser izada a media asta y quemar la bandera es delito penado con 1 año de cárcel. La bandera tiene esas mismas frases pero en diferente caligrafía árabe , la caligrafía de la Shahada es la normal, representa a todos los musulmanes residentes en el país y la fe de los mismos. El Takbir esta en caligrafía infantil para representar a la juventud y a los jóvenes aprendices del Coran. Por ultimo, la Basmala esta en caligrafía Persa, representando a todas las minorías étnicas y religiosas del país. El escudo tiene varias frases y una caligrafia en cuando menos excepcional, las espadas en el escudo significan la necesidad de la extensión y también de la necesidad de una Yihad de la lengua, véase, predicar el Islam. La palmera es una insignia del país, claro esta. En el mismo escudo esta el Takbir y la Shahada y por encima, esta la palabra Allah en caligrafía Árabe normal, esa misma palabra esta encima en el escudo ya que Ala es grande.