FANDOM

Oficialmente Unión Socialista de Gran Bretaña, comunmente conocida como Unión Britanica. Es un estado que se ubica en las islas britanicas.

Situación

Estable

Políticas

  • Gabinete
    • Presidente del Congreso Nacional de Sindicatos: Philip Snowden
    • Secretario General: Arthur Horner
    • Comisario de Relaciones Exteriores: Thomas Evan Nicholas
    • Comisario de la Hacienda: Oswald Mosley
    • Comisario del Interior: Helen Crawfurd
    • Jefe del SSB (Oficina del Servicio Secreto): Christopher Hill
    • General en Jefe del Estado Mayor del Ejército Republicano: Tom Wintringham
    • Jefe Nacional de las Milicias: Bill Alexander
    • Comandante en Jefe de la Armada Republicana: Fred Copeman
    • Comandante en Jefe de la Fuerza Aerea Republicana: William Wedgwood Benn

La Unión de Bretaña es un estado "descentralizado" gobernado por consejos regionales elegidos directamente bajo la jurisdicción de un "Congreso Nacional de Sindicatos". Después de haber visto las dificultades aparentes en los intentos franceses nacionalizar y colectivizar al 100%, el actual entorno británico no es uno de un estado totalmente dirigido economía - en lugar de el CNS prefiere permitir la libertad económica a nivel local respaldado por los derechos, el bienestar de los fuertes trabajadores apoyo y una democratización de los lugares de trabajo en forma de cooperativas (tanto de la empresa privada y pública están prohibidos como formas de organización empresarial). Las principales empresas industriales están nacionalizados y dirigidos por sus respectivos Sindicatos con la supervisión del Congreso.

El presidente de la CNS es el jefe nominal del Estado, pero el gobierno es visto en general por los ciudadanos británicos como una entidad colectiva - las decisiones se toman por votación de mayoría simple y todos los sindicatos se comprometen a respetar la decisión de la mayoría. Los representantes son elegidos a la CMS por elecciones directas de pie como nominalmente candidatos "independientes", aunque en la práctica la mayoría se unen en grupos alrededor de ciertos ideales (los partidos políticos están prohibidos como organizaciones formales).