FANDOM

Es un tratado firmado en el Mapgame: "Batalla Continental: Board Game".

El año 1831, se formó una reunión en el Palacio de Amalienborg, Copenhague, Dinamarca. Esta reunión fue realizada por los actuales gobernadores y herederos de los reinos escandinavos, exceptuando al Gran Duque de Finalndia y Zar de Rusia, Nicolás I. En total fueron cuatro: Federico VI de Dinamarca y Príncipe del Schleswig-Holstein, su heredero, Cristián Federico (Rey de Noruega en 1814), Carlos XIV Juan de Suecia y III de Noruega y su respectivo heredero,  Joseph François Oscar Bernadotte.

Decisión de Formar un Tratado

Como primer paso de este tratado, Federico VI de Dinamarca, en 1830 comenzó un plan de acercamiento al Reino de Suecia-Noruega, debido a su idea de que es más fuerte una Escandinavia unida que varios grupos enfrentados entre si.

El día 14 de Febrero de 1830, Federico VI realiza un viaje a Estocolmo para conocer a Carlos XIV Juan y su hijo Óscar. Pasó una semana en Suecia realizando eventos como cacerías y paseos a caballo con los miembros de la familia, y allí se formó un primer contacto entre los Oldemburgo y los Bernardotte. Precisamente el día 19 de Febrero, el rey Federico VI dio la primera noticia, que fue por así decirlo un "secreto" con Joseph François Oscar, el cual comenzó a presionar a su padre para que éste realizase también políticas conjuntas con Dinamarca.

Firma del Tratado