FANDOM

Si tienes alguna duda respecto la historia, pregúntala en la discusión.

La Historia Principal del mapgame TFoP se divide en dos apartados: uno del que no se tiene conocimiento en el Juego de Mapas y otro del que sí, por ello, esperemos que nadie pueda o especifique el conocimiento de la historia que no tendría.

Lo que no se sabe

Se sabe que en los albores de la década de los 30-40, estalla una serie de conflictos mundiales que se nombran como catastróficos. De ahí, se presupone, que sale el embrión de este futuro gobierno mundial. Esto da a entender, que The Garry's Philosophy of System no se dió o existió ni hace 200 años ni tan siquiera en el momento que se fundó el teórico gobierno mundial.

Cuando el pre-gobierno mundial (recordemos, aún el embrión), consigue someter a la mayoría de los países del todo el orbe, se puede presuponer que fue cuando se conformó el gobierno mundial oficialmente tanto en la realidad como en el derecho íntegro. 2 años, luego de su victoria, se implantó el Garry's System of Philosophy. Esto, tiene que ver con la publicación de un extraño libro, no se sabe en que fecha exacta, que es obligado a leer en todo el orbe para poder ascender en carreras universitarias; My country is the world. En esta visión, se aprecia a la humanidad casi como una ente religiosa.

Con ello, el gobierno mundial disuelve el ejercito reunificador, para conformar una unidad de Autoridad de Servicio Mundial y un Registro de Ciudadanos del Mundo: lo que puede hacerte pensar... ¿Que necesidad habría para colocar militares profesionales como una autoridad de protección civil y como un órgano encargado para registrar? Puedes presuponer que efectivamente, la marcha de este gobierno mundial fue a grandes rasgos, algo muy militarizado y forzado para oprimir cualquier rebelión o gente con ideologías contrarias al regimen mundial (los cuales son llamados apóstatas: que dejaron la fé).

Mientras tanto, también, se forma la Asamblea Constituyente Mundial el cual como primer mandato oficializa el inglés y prohibe la iniciativa privada en la televisión, asegurándose de que no se virtiesen ideales apóstatas y para sólo encargarse de decir la verdad. Obviamente, el planteamiento fue el de manipular todos los canales. Sólo habían dos canales: uno para infantiles, repleto de dibujos y otro para adultos, repleto de noticieros del mundo.

La economía está completamente planificada. De la misma manera que los ejercitos, se planea controlar todos los aspectos estatales del mundo. Sin embargo, la colectivización de varias empresas mas la incapacidad de algunos y corrupción de otros hará que el gobierno mundial no pueda sacar de una interminable crisis humanitaria a gran parte de la población mundial, siendo respectivamente las ciudades de Ereván, Odesa, York, Nueva York y Rabat las que gozan de una economía y vida estable. Las demás ciudades, por lo menos, superan los 50% en pobreza.

De hecho, los medios suelen manipular y mentir con tanta devoción que la gente suele olvidar, usando varios factores psicológicos. Uno de ellos es afirmar la producción de chocolate, que actualmente está sobreexplotado y son pocos realmente los que pueden probarlos (miembros del gobierno y de manera muy cara, en las grandes ciudades). Por eso, emplean el factor de que aumenta la ración, pero nunca llegará, siendo la noticia otra vez repetida más asombrosamente y los demás, ciegos creyéndola como un adalid de esperanza.

El monopolio de las armas también está dominado por estos; siendo su gran último avance la Ametralladora Browning M1917. El armamente, generalmente, comprende de la década de los 50 hacia atrás, viéndose incluso a guardas con mausers dañadas y casi en deshuso.

El gobierno mundial, efectivamente, empleaba un comunismo antirrevisionista catastrófico a escala mundial con características propias, como un ferviente sentimiento nacionalista humanista (con varias invenciones sobre futuras invasions alienígenas y la prevalencia del ser Humano) con un detectado síntoma pseudoreligioso. De una sociedad a la practica, dividida en castas: los que tienen el poder (delegados del gobierno mundial y miembros de este) y los que no lo tienen (la gente normal). La servidumbre comunitaria está apreciada, pero sobrevalorada, ya que con ello algunos se han aprovechado por pura vagueza o desinterés.

Esto, se supone que es el dichoso sistema, que cae definitivamente por diferentes revueltas.

Lo que sabes

El gobierno mundial ha sido responsable, o por lo menos sus delegados, dde varios eventos represivos en protesta de la hambruna, demás libertades y cualquier razón a la que hayas sido víctima o espectador.

Documentos han salido a la luz, de banderas y patrias perdidas, entidades pasadas las cuales con recelo se guardaban. Viéndose cantidades de banderas arrugadas, polvorientas, desgarradas y sucias por el tiempo que llevaban bajo resguardo. Libros de historia de muchos paises también son encontrados, al igual que diarios.

Asesinatos políticos de cualquier índole ante las nuevas ideas que surgen, sea cuales sean, contra el gobierno mundial. Si esto es el Garry's System of Philosophy, lo empiezas a odiar.

El pillaje y el vandalismo ha hecho que varios convoys de camiones no hiciesen su recorrido, a lo que se ven que cargan con grandes cantidades de alimentos producidos en el lugar de origen que te encuentres, siendo llevados a las grandes urbes. La hambruna aún es patente, al igual que la necesidad de medicinas.