FANDOM

Se denomina Gran Éxodo a la migración masiva dirigida por un personaje ficticio/histórico/legendario/real/imaginario de la historia y de los libros de cuentos infantiles cuyo nombre es A"Moises"A al que la mayoría de sus seguidores identifican como el MesíAAs o el Príncipe que fue prometido.

Antecedentes

Según el relato del libro Sagrado de los Mapgamers y tras exhaustivas investigaciones de los arqueólogos del wiki, Monesvol reveló al Profeta AA que destruiría mapgame.wikia por medio de fuego y azufre, porque su pecado era muy grave e irreversible, y solo AA y unos pocos escogidos podrían ser salvados. El Gran Profeta AA intercedió por los justos de la wiki, pero Monesvol fue inflexible y dio solo algunos días a este para que marchara a una nueva wiki prometida antes de destruir la wikia y toda su maldad.

El Éxodo

El Mesias

El MesiAAs guiando a su pueblo a través de la net, rumbo al wiki que fue prometido

El Profeta AA lideró a sus fieles en dirección este, iniciando así la larga travesía hacia la wiki prometida. Así los incautos impíos se quedaron en la wiki condenada sin tener idea de la resolución tomada por el gran Monesvol que libero al anticristo Russell para que cause destrozos en la wiki como preludio para el fin.

El retorno de Gremragno y la busqueda de eustaquio

y entonces reaparecio a la wiki... Gremragno despues de su exilio por causa de examenes, ademas de que tiene un canal que cuidar y muchas cosas que le han pasado en la vida real. Al ver todo lo que estaba pasando vio la oportunidad de un nuevo renacimiento (aun no se como) pero no vio a eustaquio por ninguna parte asi que decidio pedir #SeBuscaAEustaquioUrgentemente