FANDOM

La Federación Italiana es un país del sur de Europa y domina la mitad norte de la península italiana. Hace frontera con Suiza al norte, Austria, al noreste, la República Socialista de Napoles al sur y la Comuna de Francia al oeste.

Situación

Estable pero con incidencias pro-socialistas

Políticas

La Federación Italiana consta de varias entidades separadas y juntas en una federación. El Papa es el Presidente de la Federación y el gobierno está formado por cardenales y plebeyos por igual. Al principio, el Papa fue sólo una regla formal, que cíclicamente nombró a los nobles y los representantes de las diversas entidades de la Federación Italiana como jefes de gobierno y ministros. Sin embargo, a raíz de los cambios introducidos por Pío XI en la década de 1930, el Papa está ahora tiene un firme control del gobierno y, mientras que los nobles y los representantes de las diversas entidades de la Federación Italiana todavía son nombrados como ministros, los cardenales ganaron más poder y los ministerios más importantes son generalmente reservados para ellos.

El actual Papa, Pío XI, como Primer Ministro el conde nombrado Stefano Jacini, un conservador social, que siempre abogó por un fuerte control del Papa sobre la Federación Italiana, y confió los ministerios más importantes a cardenales leales: Alfredo Ottavini como Secretario para las Relaciones con los Estados , Eugenio Pacelli como ministro de Finanzas, Theodor Innitzer como Ministro de Seguridad y Domenico Tardini como Jefe del Sodalitium Pianum. Un representante de la Gran ducado de la Toscana, Josef von Österreich-Toskana (relacionado con la familia real de Austria) es el Jefe del Estado Mayor diseñado Federalmente. El ejército está en las manos de oficiales cualificados: Vittorio Ambrosio es el Jefe del Ejército Italiano, Arturo Riccardi es el Jefe de la Armada Italiano y el corso Rino Corso Fougier es el Jefe de la Fuerza Aérea Italiano.