FANDOM

Kreichintro2oc

Imperial Anthem of the German Empire

Imperial Anthem of the German Empire

¡Hola!, Bienvenid@s a Kaiserreich 2.0, en este podrás controlar/dirigir una nación que esta presente en un universo donde triunfo Alemania en la Primera Guerra Mundial. ¿Con quien te aliaras?, comunistas, progermanicos, entente o simplemente ¿Seras Neutral?. No dudes en unirte, si gustas participar dilo en la discusión de esta pagina.

NOTA: Esto solo es un proyecto privado, no se activara en un buen tiempo...

Historia

En 1917, durante la Primera Guerra Mundial, tras haberlo pensado durante tanto tiempo el alto mando alemán decide no lanzar su guerra submarina sin restricciones, depositando todas sus esperanzas en una gran ofensiva propuesta por el general Hindenburg, en la que se espera que Francia finalmente sea derrotada. La decisión logra que Estados Unidos permanezca neutral.

En 1919, después de haber conseguido firmar la paz con la Rusia de Kerenski y de haber vencido a Grecia (entraron finalmente en la guerra en 1917), los alemanes y austro-húngaros lanzan su nueva ofensiva de primavera contra Francia e Italia. El resultado es una aplastante victoria para las Potencias Centrales, quienes logran firmar la paz, no sin antes humillar a los franceses e italianos con duras condiciones.

El resto de los Aliados ahora liderados por Gran Bretaña, continuaron la guerra hasta que se firmó la "Paz con Honor" en 1921.

A partir de este momento, todo parecía que Alemania y sus aliados vivirían en paz, pero eso cambió cuando el comunismo se apoderó de Gran Bretaña y Francia, formándose nuevos rivales que en un futuro era claro que se enfrentaría....

Línea temporal

  • 1917: Tras mucho debate, los alemanes deciden no lanzar su guerra submarina sin restricciones; estalla la Revolución rusa de febrero y se firma del Tratado de Brest-Litovsk; Grecia se une a los Aliados
  • 1918: Grecia cae ante fuerzas austro-húngaras y alemanas; la ofensiva de primavera de los aliados termina en una desastrosa derrota que termina por dar las primeras señales de la derrota aliada.
  • 1919: Ofensiva de primavera alemana: Francia e Italia se rinden ante el imparable avance de las tropas alemanas y austro-húngaras; comienza la guerra civil francesa tras la rendición.
  • 1920: Las fuerzas otomanas que continúan la guerra en el medio oriente, reciben el apoyo de tropas alemanas, quien hacen retroceder a los británicos, amenazando el Canal de Suez; se funda la Comuna de Francia, mientras que el gobierno de la república escapa hacia sus colonias en África.
  • 1921: Tras casi 7 años de guerra ininterrumpidos, se firma la "Paz con Honor" dando por finalizada la Primera Guerra Mundial.
  • 1922: En Rusia inicia la dictadura del General Kolchak; aunque su economía se encuentra por los suelos y casi la mitad de sus antiguos territorios se han independizado o fueron capturados por los alemanes.
  • 1925: Revolución Británica: El Imperio británico colapsa y se establece la Unión Británica en las islas; India cae en el caos y se establecen 3 facciones que buscan unificar el país; Alemania absorbe varias de las colonias británicas.
  • 1926: Intervención Alemana en China: Restauración de la Dinastía Qing.
  • 1927: El partido comunista ruso toma una importante apoyo popular hecho por el cual es censurado.
  • 1929: Crack del 29 en Estados Unidos, la mayor parte de las economías del mundo no son afectadas, si no los socios económicos de dicho país.
  • 1932: Herbert Hoover es re-electo presidente de Estados Unidos, venciendo al demócrata Franklin D.

Puntos a considerar

  • Hitler esta muy des-relacionado con el antisemitismo y el nacionalismo, de hecho es un reconocido artista austriaco y esta felizmente casado con una judía.
  • En México el magonismo sustentado y combinado con las ideas del zapatismo triunfa gracias a la victoria de Pancho Villa y Emiliano Zapata sobre Venustiano Carranza. Debido a esto el país sufre una muy marcada industrialización y repartición de tierras cosa que lo pone en una posición favorable como nación americana.
  • La familia real británica se exilió tras la revolución británica a Canadá donde gobierna lo que queda la mancomunidad.
  • Debido al apoyo económico a los aliados dado en la Primera Guerra Mundial de Estados Unidos, y al no triunfar estos no pudo recuperar su inversión, el crack del 29 supuso su gran gran depresión para este.
  • La Nueva Idea de Roosvelt se ve en desuso debido a su perdida en las elecciones, sin embargo existen dos partidos que toman poder junto a los ya presentes: La Unión América Primero con presencia en el sur (antiguos ECA) y el Partido Sindicalista de América con mayor poder en el norte y con apoyo de la Confederación de Sindicatos Unidos de América.
  • En España el inicio de la Dictadura de Primo de Rivera sucede de manera distinta, el rey fue exiliado por su negación a esta.
  • Lenin no muere, y no genera la revolución de octubre debido a su exilió en Finlandia, sin embargo torna una gran popularidad en la actualidad junto al partido comunista debido a la inpopularidad de la dictadura de Kolchak.
  • La Unión de La Plata es formada y es considerado un aliado de Alemania en la región, sin embargo tiene una rivalidad con Brasil.
  • Brasil se encuentra en un caos político debido a la falta de algún liderazgo entre socialistas y demócratas.
  • Japón mantiene sus ansias de expansionismo y guerra con Alemania, ya que es uno de los rivales mas directos de esta.

Sistema

Administrador

  • Xalisco - Administrador en Historia

Mapa

Mapa Kaiserreich 2.0 base

Países con Jugador

Nación Información
German Empire
Alemania
Nombre oficial: Imperio Alemán / Usuario: ¿?
Estabilidad social: 63% / Estabilidad económica: 53% / Estabilidad militar: 65%
Artilleria: 7,480/ Infantería: 1´000,000/ Tanques: 1,200/ Reservistas: 8´240,000 T.T: 22,000
Naves de combate: 64/ Naves de choque: 57/ Portaviones: 2/ Submarinos: 22/ T.M: 58
Bombarderos: 522/ Cazas: 642/ Antiaereos: 700
Russian flag with coat of arms by shitalloverhumanity-d5hmvzl (1)
Rusia
Nombre oficial: Imperio Alemán / Usuario: ¿?
Estabilidad social: 33% / Estabilidad económica: 39% / Estabilidad militar: 51%
Artilleria: 2,450/ Infantería: 200,000/ Tanques: 650/ Reservistas: 400,000 T.T: 8,900
Bombarderos: 200/ Cazas: 278/ Antiaereos: 60