FANDOM

Knock Off, el mapgame en el que todos podrán luchar con todos. Este juego es uno diferente a lo visto anteriormente, ya que los países se apartarán, dejando así paso al ejército. ¿Quieres ser el mejor? ¿Crees que les vencerás a todos? ¿Superarás las pruebas que se te pongan por delante? Todas estas preguntas las responderás con tus acciones en el campo de batalla.

Reglas

  • El mapgame consistirá en batallas de jugador versus jugador o jugador versus IA (controlada por la administración.).
  • No estará permitido el ASB, éste será penado por la administración a través de "multas". También se conversará con el jugador que lo realice con el motivo de que no vuelva a hacerlo.
  • Todo jugador que luche en batalla deberá de llevar a un "ejército", el cual tendrá su ficha, las directrices de esta se encuentran aquí.
  • La época histórica del mapgame se basará en la Edad Antigua, pero no existirán países, en cambio un ejercito puede asimilarse a otro existente en la época. Todas las armas del mapgame estarán puestas en el sistema de juego, y todas las propuestas para nuevas armas deberán ser notificadas al Administrador General a través de un apartado especial en la discusión.
  • Cada nación comenzará con una determinada cantidad de fondos dada puesta en el Sistema de Juego. Con los fondos que se tengan se podrán comprar hombres, armar y mejorar a los mismos. Los fondos se ganan al ganar batallas, torneos o duelos.
  • El resultado de la batalla será dado por la administración, todo post que dé resultados de batalla, aunque no sea decisivo, será eliminado pro la administración, además de dar la victoria al otro jugador. En caso de que algún administrador esté en la batalla, éste no podrá ser participe de la decisión final.
  • El objetivo del mapgame es el de la batalla. Los jugadores deberán luchar las batallas que la Administración proponga, y también podrán pedir duelos personales con otros jugadores, pero estos duelos no son obligatorios para la otra persona.
  • Cualquier queja sobre los resultados debe de ser notificada al Administrador General. El cual se encargará de hablar con ambos jugadores y la administración para solventar el problema.
  • Lo último a decir, es que se lo pasen bien, y no tengan peleas estúpidas por que uno gane o pierda.