FANDOM

Que hubiera sido del Mundo si la Peste Negra hubiera acabado con Europa en el Siglo XIV?

Basada en la novela escrita por Kim Stanley Robinson, publicada por vez primera en inglés en 2002 bajo el título original de The Years of Rice and Salt, tomará la premisa inicial, pero continuará libremente desde allí; están todos Invitados a jugar! solo anotense y cualquier duda a la "Talk Page".

Sinopsis:

  • 1348: La Peste Negra ha llegado al Mediterráneo, expandiendose lentamente.
  • 1351: La Plaga llegó al Norte de Rusia y afectó directamente a Constantinopla.
  • 1364: La virulencia y letalidad ha crecido enormemente y se ha expandido rápidamente por todo el Continente Europeo causando una mortandad jamás antes vista; en las zonas mas alejadas, frío disminuyó su letalidad pero ha logrado impactar de igual manera los territorios de Polonia, Rusia, Bélgica y Holanda causando la aniquilación de las poblaciones locales.
  • 1374: El 98,8% de la Población Europea ha sido aniquilada en la Ultima década.
  • 1376: La primeras Huestes Orientales pisan suelo Europeo.

Mapa de la Tierra

580px

Mapa Inicial (con las demarcaciones territoriales actuales para simplificar su uso).

Reglas

  • Éste es un juego de mapas ucrónico pero con toques de Murciélagos Alienígenas del Espacio (es decir ASB). Sin embargo, quedan totalmente prohibidas las acciones implausibles.
  • Los posts deben ser coherentes y fieles a los eventos y demás acciones del juego, no se puede cambiar algo que ya está hecho.
  • El juego empieza en el año 1380 después de Cristo (ó 780 después de la Héguira, según el calendario musulmán).
  • Se pasa turno cada 3 días o cuando postee un número razonable de jugadores- Escala a 10 Años

Moderadores

Naciones

Europa

  • Tribus Bohemias-
  • Tribus Polacas-
  • Tribus Alemanas-
  • Tribus Hungaras-
  • Tribus Ucrnianas-
  • Reino Occidental Pontificio de Milan- Rata911
  • Reino de Pamplona- Spinovenator
  • Tribus Ocitana-
  • Comunidad Argonesa-
  • Comunidad Castellana-
  • Comunidad Valona-

Asia

África

  • Egipto-

América

  • Incas-
  • Mayas-
  • Toltecas- FiurerCastellanos
  • Guaraníes- ENMANUROM
  • Tobas-
  • Patagones-
  • Cheyennes-
  • Apaches-

Oceanía

  • Australia-
  • Fillipinas-