FANDOM

Buenos días, tardes y noches. Queridos compañeros, me presento a ustedes de la forma más austera y modesta posible para hacer pública mi propuesta.

Desde hace ya un tiempo que la wikia ha entrado en una notable decadencia a causa de la administración de los antiguas autoridades, la falta de un liderazgo fuerte así como los disturbios provocadas por las ideas nocivas y disparatadas que intentaron implementarse aquí en la comunidad. [1]

Y aunque, ciertamente la comunidad ha logrado recuperar un poco su actividad con la reaparición de usuarios y juegos activos, es cierto también que no podremos alcanzar un verdadero desarollo como comunidad sino es mediante la existencia de un orden equitativo y severo que pueda ser garantizado mediante cambios radicales que han de efectuarse para mejorar la calidad tanto de la comunidad como de los juegos.

Sin embargo, para llevar a cabo dichos cambios benéficos es necesaria la existencia de un burócrata responsable y comprometido tanto con la comunidad como con el objeto de su mejoramiento y construcción dinámico. Y como dicho príncipe actualmente no existe en esta wikia, me presento yo aquí para proponerme como tal.

Pues, actualmente soy el único administrador activo y como ya habrán visto siempre he puesto empeño y dedicación a esta comunidad. Por lo tanto, pueblo, dejo en sus manos la decisión de elegirme como su burócrata.

Para votar sólo es necesario lo siguiente:

  • Poseer una semana de antigüedad como mínimo.
  • Comentar A favor.

Gracias por su tiempo. Saludos.

  1. Me refiero al sistema de simulación política utilizado durante la regencia del desgraciado tirano.