FANDOM

¡Bienvenidos a Madre de Guerras! un juego de mapas donde deberás dirigir a tu nación en el periodo que comienza en 1910 y termina en 1930. En nuestra linea de tiempo este periodo fue conocido por el apogeo con su posterior ocaso del Imperio Aleman y el ascenso de Estados Unidos y Japón. Pero en esta ocasión, tu modificas la historia con tus acciones. ¿Que pasara ahora?

Reglas

  • La implausibilidad esta totalmente prohibida; cualquier usuario que la realice será sancionado según corresponda. Lo mismo con el ASB (Ej: China encontro armas espaciales que le ayudaran a combatir en Afganistan)
  • Cada turno tendrá una duración de una semana; en el juego, cada turno equivaldrá a un mes.
  • En caso de no postear durante 5 turnos, el usuario será suspendido.
  • Como se mencionó anteriormente, a menos que pase un suceso extraordinario que lo impida su correcta actualizacion, se pasará turno cada semana (o si todos los jugadores ya han posteado).
  • Cada jugador tiene un país y solo podrá editar ese país.
  • Alemania, Austria Hungría y el Imperio Otomano deben ser de las Potencias Centrales obligatoriamente.
  • Reino Unido, Francia y Rusia tienen que estar en La Entente obligatoriamente.
  • El causus belli no es necesario, pero si recomendado.
  • Se puede postear como una colonia (La india Britanica, Africa Occidental Francesa, Eritrea Italiana, etc.) Pero deberas ser leal a tu metropoli.

Sistema de juego

  • Existirán dos tipos de puntos:
    • Economía: Con estos comprarás tus unidades militares.
    • Tecnología: Con estos mejorarás tus unidades militares.
  • Cada tres turnos, tienes la oportunidad de repartir 6 puntos.
  • Con los puntos de economía, podrás comprar lo siguiente:
    • Soldados (S): Serán utilizados en las guerras o para la protección de tu país. Un grupo de 10.000 soldados costará 1 de economía.
    • Armamento terrestre (AT): Serán cosas como tanques, cañones, etc. Cincuenta armas terrestes costarán 1 de economía.
    • Armamento naval (AN): Serán cosas como buques de guerra, submarinos, etc. Veinte armas navales costarán 1 de economía
    • Armamento aéreo (AA): Serán cosas como bombarderos, globos aerostaticos, etc. Diez armas aéreas costarán 1 de economía.
  • Con los puntos de tecnología, podrás mejorar lo siguiente:
    • Soldados: Los soldados podrán mejorarse 6 veces; la primera mejora costará 2 de tecnología, la segunda mejora costará 4, la tercera 6, la cuarta 8, la quinta 10 y la sexta 12.
    • AT: El armamento terrestre podrá mejorarse 5 veces; la primera mejora costará 3 de tecnología, la segunda mejora costará 6, la tercera 9, la cuarta 12 y la quinta 15.
    • AN: El armamento naval podrá mejorarse 4 veces; la primera mejora costará 3 de tecnología, la segunda mejora costará 6, la tercera 9 y la cuarta 12.
    • AA: El armamento aéreo podrá mejorarse 3 veces; la primera mejora costará 3 de tecnología, la segunda mejora costará 6 y la tercera 9.

Resultado de la Batalla

  • Para saber quien ganará una batalla, se tendrá que hacer la siguiente ecuación:
  • (S*NS)(AT*NAT)+(AN*NAN)+(AA*NAA)= x
    • NS=Nivel tecnológico de soldados
    • NAT=Nivel tecnológico de armamento terrestre
    • NAN=Nivel tecnológico de armamento naval
    • NAA=Nivel tecnológico de armamento aéreo
      • A continuación, un ejemplo para que entiendan la ecuación de las batallas:
  • Batalla de Londres (entre Reino Unido y Alemania)
    • Reino Unido: Protege la ciudad con 8000 soldados nivel 3, 50 armas navales nivel 2 y 10 armas aéreas nivel 2.
    • Alemania: Ataca la ciudad con 10000 soldados nivel 2, 60 armas navales nivel 1 y 8 armas aéreas nivel 2.
  • Operaciones:
    • Reino Unido: (8000*3)+(0*0)+(50*2)+(10*2)=25200
    • Alemania: (10000*2)+(0*0)+(60*1)+(8*2)=20720
  • Resultado: Gana Reino Unido. Ataque fallido de Alemania.
  • El número de bajas será establecido por un Administrador General, conforme a la diferencia entre el resultado de ambas naciones (por ejemplo, Reino Unido tiene 4480 puntos más que Alemania).

Administración

Administrador General Primero: Christian Emperator

Administrador General Segundo:
Administrador del Mapa: 
Administrador de Eventos: 

Administrador de Implausibilidad: 

Administrador General Primero: Se ocupa del orden de la pagina, ademas de que en caso de ser necesario, puede encargarse de los Eventos, la Guerra y el Mapa.

Administrador General Segundo: Toma el cargo del Administrador General Primero si este no puedo cumplir sus responsabilidades.

Administrador del Mapa: Se encarga de actualizar el mapa.

Administrador de Eventos: Realiza los eventos.

Administrador de Implausibilidad: Vigila que todas las acciones de los jugadores sean realistas.

Naciones

Year 1, 1910