FANDOM

AVISO: Por el momento, no agregarse al juego. En caso de no entenderlo, preguntarle a su creador

¡Bienvenid@s a Mundo de Uniones! el juego de mapas basado en la historia alternativa de La Alternativa Edad Media de AA1918.

Historia

A principios del siglo XVIII, el Gran Imperio de Rusia empezó a decaer tras la independencia del Imperio de Elasia del Norte (1710) y la Confederación de Elasia del Sur (1712) sumado al hecho el rápido expansionismo japonés, que se añuedo desde las islas niponesas hasta Anatolia. Inicialmente, Rusia mantuvo sus pretensiones territoriales sobre Oriente Próximo (Anatolia, Persia, Mesopotamia), pero después buscó mantener buenas relaciones con el Imperio del Japón (que se transformó en la Gran Unión Japonesa de Asia).

Europa durante el siglo XVII había estado conformada en la Segunda Unión Real e Imperial de Europa, que fue absorbida por Rusia hacia 1690; sin embargo, Rusia promovió la re-independencia europea por medio del Tratado de Viena, que estableció la Tercera Unión Europea, con capital en la ciudad de Viena, siendo la monarquía su forma de gobierno. De la misma forma, África había permanecido bajo control ruso desde finales del siglo XVII, con la disolución del Imperio del Sur (antigua gran potencia de la época); los principales dirigentes africanos se refugiaron en Elasia, desde donde organizaron un movimiento en contra de las tropas rusas.

En 1740, los africanos consiguieron conformarse como una sola unión, la Confederación Unida de los Africanos, que empezó a tener buenas relaciones con Elasia y, futuramente, con Oceanía. Mientras tanto, en el continente elasiano, Elasia del Norte se impuso a Elasia del Sur, teniendo sus principales dirigentes que huir a Oceanía, donde formaron la Unión de Oceanía.

Ahora estamos en 1800; las relaciones entre Elasia y Oceanía han mejorado gracias a la Unión Africana, mientras que Rusia y Europa han conformada la denominada Doble Alianza, y Asia se ha mantenido indeciso entre apoyar al bloque Elasia-África-Oceanía o a la Doble Alianza; solo el tiempo decidirá el destino de este Mundo de Uniones.

Reglas

Generalidades

  • Esta prohibida, totalmente, la impausibilidad, y cualquier jugador deberá evitar utilizar la misma. Si algun jugador la utiliza la administración se verá obligada a suspenderlo temporalmente, o, mejor aún, platicar con el mismo para que no continue haciendo ASB.
  • Los países ha elegir deben estar mencionados en el apartado Naciones de este juego. Sin embargo, también los jugadores podrán crear repúblicas o monarquías secesionistas a partir de 1815.
  • Los turnos serán pasados todos los días (si es posible), de lo contrario, los pasaré cada dos días.
  • En caso de no postear durante tres turnos seguidos, y sin causa justificada, el jugador será suspendido temporalmente por dos turnos, y, en caso de que regrese y todavía no sigue posteando, será suspendido indefinidamente hasta que el usuario desee regresar. Si este comportamiento sigue, el usuario será expulsado, más no para siempre; la expulsión durará hasta 10 turnos.

Economía

Naciones

Mundo de Uniones
Mapa Mundo de Uniones
Unión Capital Gobernante Usuario
Bandera Union Elasia (Mundo de Uniones) - 1
Unión de Elasia Elasia Daniel I AA1918 (discusión)
Bandera de Rusia
Unión de Rusia San Petersburgo Pablo I -
Bandera sacro imperio
Unión de Europa Viena Francisco II -
Bandera Africa (Mundo de Uniones) - 1
Unión de África Villa Libertad Asad Kuura -
Bandera Asia (Mundo de Uniones) - 1
Unión de Asia Tokio Koukaku -
Bandera Oceania (Mundo de Uniones) - 1
Unión de Oceanía Nueva Esperanza Manuel Coronel -

Eventos