FANDOM

Generalidades

  • El realismo y la plausibilidad son muy importantesLa implausibilidad y el anti realismo sera castigado con diferentes penas:
    • 2 avisos y sin cambiar el post: 1 turno de suspensión.
    • Suspensión y otro aviso: 5 turnos de suspensión.
    • 2 Suspensiones y otro aviso: 10 turnos
    • 3 suspensiones y otro aviso: Suspensión indefinida.
  • Los turnos del Victoriase pasaran cada 2 o 3 dia o si todos los jugadores han posteado, cada turno equivaldrá a 1 año en el juego.
  • Si un jugador no postea durante 5 turnos seguidas sin aviso previo a la comunidad de jugadores el jugador sera suspendido 3 turnos, si sigue con este comportamiento se sumaran otros 3 mas y asi, si se llegan a 30 turnos de sanción el jugador sera suspendido indefinidamente.
  • A medida que avance el juego en el mismo apareceran reveliones, secesiones de países declaraciónes de guerra por parte de naciones sin jugador que intervendran en el/los país/es vecino/s. Cada uno puede ser elegido si uno quiere.
  • Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o mas naciones pueden unirse de dos formas:
    • Unión de dos o mas países definitivamente , solo un jugador puede permanecer en el juego, los demás serán expulsados.
    • Unión de dos o mas países federativamente, pueden seguir siendo jugados pero dentro del país y como estados federados del mismo.

Guerra

Batallas terrestre 

Las batallas terrestres son un factor muy importante a la hora de determinar quien es el ganador de un guerra. 

Para ganar una Batalla Terrestre se haran una serie de cuentas en las cuales intervienen los tipos de soldados y el nivel tecnológico que tengan esos soldados: 

Valor de los soldados: Vs 

Nivel tecnológico de los soldados: Nt 

Numero de Soldados: NS 

Agresor 1 (Bonus+/-NS6Vs*Nt) - Agresor 2 (Bonus+/- NS+Vs*Nt)= Resultado de la batalla  

Soldados 

Existen varios tipos de soldados que se mostraran a continuación aunque tambien se pueden crear otros tipos de soldados los cuales tendrán un valor u otro:

  • Caballeria:
    • Ligera: Valor De 5 a 6
    • Pesada: Valor De 6 a 10
  • Infanteria defensiva o de largo alcance.
    • Ligera: Valor De 3 a 5
    • Pesada: Valor De 4 a 6
  • Infanteria de corto alcance o de cuerpo a cuerpo:
    • Ligera: Valor De 1 a 3
    • Pesada: Valor De 2 a 5

El asedio a la ciudades 

En una guerra tendremos la posibilidad de asediar ciudades bien para atacarlas y conquistarlas, para destruirlas o para saquearlas, algunas ciudades no estaran protegidas pero otras si. Si una ciudad no esta protegida sus ciudadanos podrán protegerla dividiendo entre 10 la población de la ciudad, tras esta cuenta nos dará como resultado los voluntarios que la protegen:

Numero de voluntarios: Nv

Ciudad Protegida ((Bonus+/-NS6Vs*Nt) + Nv) - Atacante (Bonus+/-NS6Vs*Nt)= Resultado

Ciudad No Protegida (Nv)- Atacante (Bonus+/-NS6Vs*Nt)= Resultado

Batalla Naval 

En estos momentos la cuentas a utilizar en una Batalla Naval son:

Valor de los Barcos: Vb

Nivel tecnológico de los Barcos: Nt 

Numero de Barcos: NB 

Agresor 1 (Bonus+/-NB+Vb*Nt) - Agresor 2 (Bonus+/- NB+Vb*Nt)= Resultado de la batalla

Bonus 

Según la táctica que utilices y otros factores se te puden proporcionar bonus o no, estos son:

  • Se te sumaran 10 punto por atacar primero
  • Se te sumaran 10 punto por tener algún motivo (ideológico, político, etc.); en caso de que no se tenga ningún motivo para atacar, se restará -10
  • Se te restaran -10 punto en caso de que invadas tierras lejanas, pero se sumará 1 si atacas primero o si tu eres el atacado.
  • Se te sumaran de 5 a 20 puntos si tu estrategia de ataque es buena.
  • Se te sumaran 5 puntos si se te ataca en un terreno que dominas (Nieve,praderas,selvas,etc)

Resultado de la Guerra 

Se suman los resultados de todas la batallas (tanto terrestres como navales) y el jugador que haya conseguido mas puntos es el ganador de la guerra.

Resultado de la Batalla Terrestres: RBT

Resultado de las Batallas Navales: RBN

Jugador 1 (RBT + RBM) - Jugador 2 (RBT + RBM)

Economía

Diplomacia

Gobiernos

  • Cualquier nación puede tener estados títeres, ya bien con o sin jugador, estos países deben obedecer las ordenes del gobierno y si algun estado títere tiene jugador el gobierno puede decidir si lo que se ha puesto en el post le gusta o no, si no le gusta puede hacer una modificación muy minima. En caso de que el señor entre en guerra o le ataquen esa nación debe prestarle al señor tantos soldados como necesite.
  • En caso de que cambie bruscamente la forma de gobierno,ideologia,etc pueden ocurrir en tu país diferentes revoluciones tanto militares como populares.