FANDOM

Este juego inicia en 1935, veintiún años después de iniciada la Gran Guerra, en una línea de tiempo en la que ésta nunca acabó, costando la vida de almenos el 85% de la población mundial.

Contexto

Para 1918, casi la mitad de las naciones de la tierra había entrado en el conflicto conocido como la Gran Guerra, causando hasta ese momento nueve millones de muertes. Sin embargo, la Guerra se alargó en vez de terminar, provocando que más naciones, particularmente de Asia y América, se unieran al conflicto del lado de las alianzas existentes, las Potencias Centrales y la Entente Cordiale. 

Tan sólo diez años después, las tácticas y armas de la Guerra (gases, bombas, aviones, submarinos) acabaron con, por lo menos, mil cuatrocientas millones de personas, las tres cuartas partes de la población mundial, y la mayoría de ellos en Eurasia, donde tan sólo sobrevivieron 120,560,000, de las mil trescientas millones a inicios del siglo.

Ahora, con apenas doscientos cincuenta millones de humanos esparcidos por todo el planeta (menos de la población mundial hacia el 500 d.C.), en algunos lugares como el centro de África, la cuna de la raza humana, ésta ha dejado de existir. Es responsabilidad de los que quedan, en este nuevo mundo, el reconstruir lo que antes se llamaba civilización.

Reglas

Naciones

Mapa