FANDOM

Es noviembre de 2014; son momentos de gran tensión para México. El arresto de José Manuel Mireles, ha hecho que el pueblo mexicano desconfíe del gobierno. INICIA LA SIGUIENTE SEMANA

Administración

Reglas

  • Esta prohibida, totalmente, la impausibilidad, y cualquier jugador deberá evitar utilizar la misma. Si algun jugador la utiliza la administración se verá obligada a suspenderlo temporalmente, o, mejor aún, platicar con el mismo para que no continue haciendo ASB.
  • Se podra escoger en los siguientes ambitos: Carteles, Gobierno, Grupos Comunitarios y Guerrillas.
  • Los turnos serán pasados los miercoles y sabado o, en su caso, los Domingos. Sin embargo, si ya todos los jugadores han posteado, se pasara inmediatamente de turno. Un turno será equivalente a un mes.
  • En caso de no postear durante cinco turnos seguidos, y sin causa justificada, el jugador será suspendido temporalmente por dos turnos, y, en caso de que regrese y todavía no sigue posteando, será suspendido indefinidamente hasta que el usuario desee regresar. Si este comportamiento sigue, el usuario será expulsado, más no para siempre; la expulsión durará hasta 10 turnos.
  • El Juego comenzará en Julio , y terminará hasta los días actuales.
  • Los grupos que no tienen jugadores tendrán los mismos eventos históricos que en NLT.

Mapas

Linea del Tiempo