FANDOM

El Principado de Slavyanskiy, comunmente conocido como Slavyanskiy, Tierras Eslavas o Dominio Garsiya-Bourbon, es una monarquía absoluta. Su forma oficial de gobierno es la monarquía totalitaria, y su capital es la ciudad de Prostoy Gorod.

El Principado nacio tras la unificación de todos los grupos nomadas de la Región en uno solo que estaria bajo el poder de la union de los 2 clanes mas poderosos, Garsiya y Bourbon; Garsiya-Bourbon. Su primer jefe de estado Marciano I creo su capital; Prostoy Gorod, dando fin a su tradicion nomada.

Historia

El guerrero Martín de Garsiya unió todas las tribus eslavas bajo su mando hacia el año 50 A.C, cuando se lo proclamó Lider de los Eslavos, con el nombre Vladimir I. En seguida se enfrentó a la casta mas poderosa después de el los Bourbon, hasta que un dia se le fue encontrado en una relación amorosa con la hija del lider enemigo. Esto dio 9 meses después el nacimiento de Marciano I heredero de ambos dominios. Que dio en el año 25 A.C. su reclamacion al doble trono y la conformación del estado de Slavyanskiy.

Marciano I fue sucedido por su hijo Amado I.

Estado

Religión

Demografia