FANDOM

Taunus (oficialmente Reino de Taunus) es un país soberano que está ubicado en la isla del sur en el mar de Vittoria. Solo mantiene fronteras terrestres con Arpus.

Su terreno es relativamente llano y templado, aunque en la zona meridional el clima es ligeramente desértico.

Historia

Desde su fundación, el principado siempre se mantuvo independiente del Reino de Angustias, que trató de conquistarlo varias veces durante su apogeo.

Solo durante un corto periodo de tiempo fue tributario del Reino de Candius, aunque luego de una invasión fracasada a la isla recuperó su independencia plena.

Luego de la muerte de su padre, el hijo menor del principe tomó el trono con el nombre de Autem II tras asesinar a sus hermanos mayores. Desde su reinado el principado a experimentado grandes cambios, sobre todo en el ámbito diplomático alterando todas las alianzas preestablecidas en generaciones anteriores.

Luego de un periodo de relativa estabilidad se sufrió una crisis diplomatica con Arpus, lo que impulsó a ambos estados a entrar en guerra.

Datos

Economía

  • Reserva económica: 9.000&
  • Centros económicos: 2 (300& por turno)
  • Minas de Oro: -
  • Minas de Plata: -
  • Minas de Cobre: 1 (2000& por turno)
  • Tributo anual: 5000&
  • Ingresos anuales: 35.750&

Ejército

  • 3 unidades de infantería (en reserva)
  • 1 unidades de caballería (en reserva)
  • 0 unidades de artillería (en reserva)
  • 1 unidades de infantería activas
  • 0 unidades de caballería activas
  • 0 unidades de artilería activas

Flota

  • Dos triarremes
  • Cero cuatrilleremes
  • Cero quintirremes

Estabilidad

  • Social: 70%
  • Económica: 60%
  • Precio de mantenimiento este turno: 6.000&