FANDOM

Gobierno

Cada país está gobernado por un gobierno de un tipo específico; los diferentes sistemas de gobierno proporcionan beneficios y contras.

En EU hay muchos tipos de gobierno a una nación puede tener, que van desde las repúblicas constitucionales, donde el Estado se rige por los funcionarios electos, a las monarquías absolutas, donde el monarca ejerce el poder sin restricciones sobre el gobierno.

Tipos de gobierno pueden ser organizados en cinco grandes grupos: las monarquías, repúblicas, teocracias, las hordas de la estepa, y nativas o tribales.

La interfaz en sí misma muestra muchos tipos de información, por ejemplo: el gobernante y heredero actual, el tipo de asesores que tiene un jugador, principales y aceptadas las culturas del país y la producción mensual de energía monarca.

También hay un par de conceptos y la mecánica que se relacionan con el tema en cuestión: la legitimidad (si una monarquía), la tradición republicana (si una república) y cambiar de gobierno, así como las consecuencias de su acción.

Economia

En EU, la economía nacional e internacional a sostener casi todas las funciones de un país, ya menudo los combustibles diplomacia internacional. Entendimiento y alimentar la economía de su país da mejores finanzas nacionales, lo que le permite aumentar su posición en el mundo y hacer crecer aún más a un ritmo más rápido. La Economía en el juego giran en torno a los ingresos y gastos de los ducados, moneda internacional del juego, dentro y fuera de la tesorería de su país.

Tarifas

Producción

Tratos

Inflacion

Otros

Expencivos

Inflacion

Provincias

En Europa Universalis IV, el mundo está dividido en continentes, regiones, países y provincias. Las provincias son las más pequeñas de estas divisiones. Contribuyen a impuestos, mano de obra, el riesgo de rebelión, sobre-extensión, y el comercio de una nación.

Cada provincia cuenta con una pequeña región geográfica, con un pueblo o ciudad en su centro. Ciudades en la actualidad no tienen ninguna funcionalidad fuera de la estética, pero al igual que las provincias. Ambos nombres provincia y la ciudad se pueden cambiar haciendo clic izquierdo sobre ellos en el Tab Provincia. Con la extensión Riqueza de las Naciones, los nombres de provincia también pueden ser dinámicos y con guión de ser único para el dueño de la provincia, la cultura o el grupo de la provincia de la provincia de la cultura (en el que la prioridad).

Turnos

Guerras

Tecnología

Hay tres tipos de tecnología que se alinean con los tres tipos de puntos nacionales. El costo base para investigar un nuevo nivel de tecnología es de 600 puntos nacionales.

  • Tecnología administrativa: Es un grupo amplio que hace que los nuevos tipos de gobierno disponibles, aumentando la eficiencia de producción y permitir la construcción de una amplia gama de diferentes edificios, la mayoría de los cuales están relacionados con cuestiones de estabilidad y los ingresos.
  • Tecnología Diplomática: Se relaciona principalmente con la interacción con otras naciones y tierras lejanas. Esta área de investigación aumenta la eficiencia comercial, campo de la colonización, la influencia diplomática, y el poder naval. Los edificios que la tecnología permite diplomática son el comercio y el mar relacionadas.
  • La tecnología militar: Aquí se centra en mejorar el desempeño de las fuerzas terrestres. Este campo de la tecnología facilita el acceso a nuevos tipos de tropas, aumenta la moral, la maniobra y la táctica de los ejércitos, y permite la construcción de edificios relacionados con la guerra, incluyendo los centros de reclutamiento y fortalezas.

Grupos de Tecnologia

Hay varios grupos de tecnología que representan ritmo de la innovación (o falta de ella) en varias partes del mundo a lo largo de la historia. También influyen en puntos nacionales generados así como para iniciar el nivel de tecnología. Finalmente, definen la relación máxima de caballería como una proporción de un ejército (con exclusión de artillería) que pueden ser alineados sin sufrir la pena de apoyo insuficiente.

Tipo
Coste de Tecnologia

Puntos Nacionales

Nivel de Tecnologia Inicial

Radio de Caballeria
Occidental +0% 3 3 50%
Avanzada Americana +0% 3 3 10%
Oriental +20% 3 3 60%
Otomana +25% 3 3 50%
Musulmana +40% 3 3 80%
India +50% 3 2 50%
China +60% 3 2 50%
Nomada +75% 3 3 100%
Sub-Sahariana +100% 3 1 50%
Norteamericana +250% 3 1 50%
Mesoamericana +150% 3 1 50%
Sudamericana +150% 3 1 50%

Ideas

Administrativas

Diplomaticas

Militares

Ideas Nacionales

Cada país en el juego tiene acceso a las ideas nacionales. Estas ideas ayudan a definir los puntos fuertes de cada país. Cada grupo idea nacional tiene dos bonos de partida, siete bonos que son secuencialmente desbloqueados, y un bono definitivo desbloqueado cuando se desbloquea el bono secuencial séptimo. Una de las ventajas secuencial está desbloqueada para cada tercera idea desbloqueada de los grupos de ideas, por lo que una vez que tres grupos de ideas se han llenado se han desbloqueado todas las ideas nacionales.

En orden alfabético son todas las ideas nacionales conocidos. Actualmente hay 72 grupos singulares idea, 18 ideas de grupo.

Administración

Poderes Nacionales

Es una medida de la influencia de un gobernante y la capacidad de gobernar su país. Es un mecánico central en Europa Universalis, influyendo en la eficacia de un país está en las mejoras tecnológicas, relaciones diplomáticas, y las inversiones en infraestructura. Hay 3 tipos de Poderes Nacionales:

  • Poder Administrativo: Representa la organización interna y el desarrollo de un país.
  • Poder Diplomatico: Representa la influencia externa de un país, incluyendo la diplomacia, el poder naval, el comercio, la exploración o colonización.
  • Poder Militar: Representa las innovaciones y el liderazgo de los ejércitos.

Colonizacion y Exploracion

La colonización es una de las características de juego disponibles en el juego como el ajuste está dentro de la época de la colonización. Las naciones pueden explorar y colonizar los continentes de América, Asia y África.

El objetivo esencial del colonialismo es generalmente obtienen mejores resultados que sus rivales, a través de:

  • Prestigio e influencia: para moldear un imperio global de prestigio, digno de su gran nación.
  • Comercio y finanzas: Para mantener el dominio y control del comercio mundial mediante el cultivo y el comercio de la dirección hacia la capital de

Usted debe aceptar que los impuestos y los aranceles de sus colonias conformarán la minoría de sus beneficios.

Aunque algunas provincias colonizadas pueden ser visibles en el comienzo del juego, gran parte de la tierra y el agua está cubierto por terra incognita. El descubrimiento de estas zonas es útil para encontrar las provincias de colonizar.

  • Un ejército dirigido por un Conquistador puede moverse en provinciasde terra incognita y por lo tanto les descubre. Si esa tierra es propiedad de otro país, el Conquistador descubrirá la provincia en lugar de moverse en ella, a menos que ese país otorga acceso Militar. Conquistadores expertos tienen la oportunidad de descubrir las provincias adyacentes. Todos los ejércitos, incluso los que no tienen un Conquistador, pueden marchar en provincias no descubiertas, tierras propiedad de los enemigos en tiempo de guerra.
  • Una flota liderada por un explorador puede moverse en terra incognita provincias marítimas y así descubrirlos. Al entrar en una provincia del mar también tienen la oportunidad de descubrir las provincias costeras vecinas (aumento por la habilidad del explorador). Tener una patrulla barco de ida y vuelta con el tiempo revelará todas las provincias costeras (por lo general en 6-12 meses), aunque es importante tener cuidado con el desgaste naval mientras lo hace.
  • Provincias de tierras no descubiertas tienen una oportunidad al mes para ser descubierto por los propietarios de las provincias adyacentes (normalmente toma 3-5 años).
  • Después de 25 años, los descubrimientos se extienderan a otros países del mismo grupo de tecnología como la del descubridor. Un país que cambia grupo técnico tendrá de inmediato todas las provincias que conoce el grupo de tecnología nuevo.

Religion

La religión que un país sigue y el grado de tolerancia es de otras religiones es de suma importancia. Religión tendrá un efecto en las acciones diplomáticas y de los países de religiones mutuamente aceptados tienen una mejor oportunidad de llegar a acuerdos con los demás. Tolerancia también está conectado con el riesgo de revuelta dentro de un país. Provincias de religiones no toleran son más propensos a rebelarse. A medida que el constructor del imperio, tiene algo de control sobre las cosas por tener la opción de cambiar su religión de Estado. Usted necesita para tomar decisiones religiosas que puedan afectar a las relaciones religiosas internas y externas, y, por supuesto, usted puede enviar misioneros para convertir a los infieles o herejes provincias a estado la religión de su país.

Diplomacia

La Diplomacia en EU funciona con un "sistema bilateral '. Por ejemplo, el jugador país puede tener relaciones positivas con otro país mientras que el país pueda tener relaciones negativas con el jugador. Las relaciones pueden ser aumentados por los que tienen alianzas, estando en la misma coalición, luchando en una guerra común, que tiene un rival común, las decisiones, los eventos y la colocación de un diplomático en su capital. Las relaciones se redujeron en declarar la guerra a ellos, siendo rivales, enviar insultos, tener una religión diferente, rompiendo / deshonrar a una alianza, eventos y decisiones.

Razones de una nación pueden ser gusto/odiarte se mostrará y tendrá un límite de 200. Si el diplomático se quita de capital de una nación extranjera el bono va a cambiar por un -3 años.

La Diplomacia se lleva a cabo por los diplomáticos, y las opciones diplomáticas disponibles para diplomáticos depende de una tecnología de los países y de las ideas. Opciones diplomáticas están divididos en siete categorías: acciones de Alianza, Influencia, Relaciones, dinásticas, encubiertas, Economía y Accesos. El emperador del Sacro Imperio Romano tiene una categoría extra: actuaciones Emperador. El controlador papal tiene una categoría adicional: acciones papales. El declarar la guerra y demandar para las opciones diplomáticas de paz se encuentran fuera de las categorías.