FANDOM

EN CONSTRUCCIÓN. Estas serán las reglas para el juego Las Guerras Napoleónicas.

Disposiciones generales

  • Está terminantemente prohibida la impausibilidad, y cualquier jugador deberá evitar utilizar la misma. Si algun jugador la utiliza la administración se verá obligada a suspenderlo temporalmente, o, mejor aún, platicar con el mismo para que no continue haciendo ASB.
  • No se permite crear eventos o hechos que no sucedieron históricamente; cometer esto será considerada una falta grave, y aquel que la comete será suspendido por 3 turnos.
  • Los turnos serán equivalentes a quince días, iniciando en 1800; se pasarán los lunes y los viernes. Cualquiera que no postee durante 3 turnos seguidos será suspendido temporalmente; en caso de seguir la falta, será una suspensión definitiva. Si todos han posteado se pasará inmediatamente de turno.
  • En caso de no postear durante tres turnos seguidos, y sin causa justificada, el jugador será suspendido temporalmente por tres turnos, y, en caso de que regrese y todavía no siga posteando, será suspendido indefinidamente hasta que el usuario desee regresar. Si este comportamiento continúa, el usuario será expulsado.
  • Debido a que se trata de un juego histórico, las naciones sin jugador (especialmente Francia) o que no posteen, actuarán como si lo hiciesen en la vida real.

Economía

  • La moneda base para comprar y utilizar cosas será el escudo (£).
  • Para aumentar el tesoro de escudos que posee alguna nación, se tendrán en cuenta dos cosas: Producción Económica e Ingresos por Comercio. La producción económica y los ingresos por comercio podrán incrementarse si se realizan ciertas acciones (como abrir más minas, centros de comercio, entre otras cosas).

EQUIVALENCIAS: 100 £ = USD $4,000 o EUR 3,000 

Precios estándares

Precios de unidades
Unidad Precio y descripción
Brigada de artilleros (3,000 hombres) 5,000 £ (por mes). Tiempo estándar de producción de tres meses.
Brigada de caballería (3,000 hombres) 3,000 £ (por mes). Tiempo estándar de producción de dos meses.
Brigada de infantería (3,000 hombres) 2,500 £ (por mes). Tiempo estándar de producción de un mes.
Navío de guerra 10,000 £ (por mes). Tiempo estándar de producción de seis meses.
Fragata 7,500 £ (por mes). Tiempo estándar de producción de tres meses.
Barco pequeño 5,000 £ (por mes). Tiempo estándar de producción de un mes.
Precios de edificios provinciales
Edificio Precio y descripción
Hospital
Templo
Monumento
Base naval
Cuartel
Bolsa de valores
Oficina postal
Fuerte
Ayuntamiento
Mercado

Guerra

La Guerra de Las Guerras Napoleónicas se establecerá bajo un sistema básico de fuerzas.