FANDOM

El Reino de Anneiwiko, mas conocido como Anneiwiko, es un reino sobrerana e independiente, ubicado en sudamerica a orrilla del oceano Atlantico, su forma de gobierno es mornaquía absoluta, su capital se llama ciudad del Este, mas conocido en su idioma como Kiotsu

El reino se establecio como el deseo de unidad de una persona llamada Gann "el bajo", jefe de una de las tribus que estaba compuesto el pueblo de Anneiwiko, lo que pudo llevar acabo su deseo fue su sucesor y primer Rey de Anneiwiko, Onnikiatsu "el barburdo"

Historia

Los Anneiwiko eran un pueblo gerrero compuesto por 39 tribu, antiguamente era una feredacion que estaban viviendo hacia el norte, mas especificamente hacia la amazona, pero para el año 1142 hubo una guerra contra unos pueblos recien llegados de oeste, estos diezmaron y expulsaron a los Anneiwikos de sus tierra asentrales, cuando llegaron a lugar de origel del reino, ya no eran mas que menos de 900 habitates aprox. y solo contaba con 7 tribus delas 39 originales, y cada tribu era practicamente independientes.

En el primer dia del año 1201, Onnikiatsu "el barbudo", le sucedio a su padre Mioki "el loco", como jefe de una pequeña tribu llamada Inumoto que era la tribu mas pequeña, debil y pobre de toda la raza de los Anneiwiko contando solo con 39 miembros en total. Al inicio del tercer mes, en la tribu Nipiomakkia, la mas poderosa de los Anneiwiko, comenzo a haber una pelea entre los hijos del difuto Gann "el bajo", para sucedele como jefe, entre eso la esposa del fallecido Gann le presento ante Onnikiatsu una carta donde Grann le nombraba como su sucesor y pedia el favor de reunficar todo el pueblo de Anneiwiko, estonces Onnikiatsu se presento en la tribu de Nipiomakkia acompañada de la viuda, en donde le presento ante toda la tribu la carta de Gann, los hijos del mismo no quisieron creer en la carta y trataron a Onnikiatsu de oportunista, y ordenaron matarlo, pero la viuda se intepuso, diciendo que todo aquellos que se interponga a la voluntada de Gann serian un traidor a toda la tribu de Anneiwiko, despues de escuchar esto, los guadias en vez de obedecer a los hijos de gobernador fallecido y crear una tension inesesaria ademas de que la letra de la carta era legitima, arrestaron a los mismo y lo metierron en una jaula, mientras la tribu proclamaba a Onnikiatsu como su jefe pero el decicio que le llamaran Oui que significa Rey, este luego recorrio las otras tribus, en donde le reconocieron como tal, sin ante haber alianza o asesinatos secretos de algunos jefes opositores, para el 7 de abril del año 1201, todo el pueblo de Anneiwiko se reunieron a orrilla del Oceano Atlantico o Mewitsu Nora como se decia en su idioma original, en donde se proclamo de manera formal a Onnikiatsu como Rey y fundo su ciudad capital llamada Kiotsu o Ciudad del Este.