FANDOM

Monroe Republic

Bandera de la República Monroe.

Bass-Portal

Sebastian Monroe, presidente de la República.

Ficha

Ciudad Principal: Filadelfia, Pensilvania

Población: Aproximadamente unos 9000.

Tipo de gobierno: Es un sistema liderado por una junta militar, conocida como la "Milicia Monroe", conformada por varios soldados, generales y demás cargos, y también contiene varias batallones dirigidos por los soldados mas confiables.

Presidente: Sebastian Monroe.

Sistema monetario: "Oz".

Historia

La idea detrás de la República surgió alrededor de seis días después del ataque nuclear cuando Miles Matheson y Sebastián Monroe, dos sobrevivientes del holocausto nuclear, encontraron dos bandidos atacando a un hombre y se dieron cuenta de que no había nadie cerca para ayudar, así que Miles disparo a los bandidos. Dentro de 5 días, por lo menos una parte de la milicia ya había sido establecida y había luchado contra otras facciones menores. Una semana más tarde, la República era sumamente reconocida por mucha gente, habiendo establecido una insignia que portaría la milicia. Se decidió que la capital quedara establecida en Filadelfia, que fue fortificada con muros y colocaciones de ametralladoras y un montón de armas modernas que fueron almacenadas.

Ejército

Esta República no seria lo que es gracias a su milicia, la cual esta a cargo del mandatario de todo, Bass Monroe. A pesar de que la milicia esta conformada por varios soldados, generales y demás cargos, también contiene varias batallones dirigidos por los soldados mas confiables; algunas de ellas son la milicia Neville y la milicia Jeremy. Estas pequeñas milicias están encargadas de cumplir misiones secundarias, como destruir bases enemigas o buscar a algún prisionero que escapo. Aunque las personas son libres de unirse a la milicia, la república opta por capturar niños de bandos enemigos y llevarlos hasta el punto de control mas cercano, donde se les enseña varias cosas sobre la milicia y se les "lava el cerebro" para que se unan a esta misma.

Política

Política Interior: Uno de los puntos claves para que la república funcione bien es su economía, ellos comercian con otros grupos, a cambio de protección y dinero. La moneda común de la república son las "oz"; las cuales 4 de ellas equivalen a 5.000 dolares y otra forma es el oro. Lo que predomina en cuanto a compra y venta son los cultivos, aunque también pueden comprarse drogas como heroína. Los impuestos son algo muy común dentro de la república, y al no efectuarse el pago de las mismas se puede condenar al usuario a prisión o trabajos pesados.

Política Exterior: La principal razón de la Milicia es combatir a los rivales que opinan diferente a la República, los cuales algunos se dedican al contrabando de armas para formar grupos de ataque y lograr defenderse de los constantes ataques. Estos enemigos logran detectar y emboscar a pequeños grupos desprevenidos para robar desde armas hasta transporte y comida, aunque también corren gran peligro ya que los milicianos van armados y una bala podría alertar a otros grupos del ataque los cuales seguirán el rastro de los bandidos hasta su base.