FANDOM

Ficha

  • Tipo de gobierno: Republica Confederal Asamblearia
    Confederate flag

    Bandera confederada, utilizada por la RND

  • Lider del estado: Ninguno, se gobierna por asamblea
  • Tipo de civilización: Asentamiento
  • Ciudades/Pueblos bajo poder: Toda Richmond (Aeropuerto incluido), exceptuando los barrios de Lakesida, Laurel y Manchester.
  • Ideología política: Conservadurismo social, Democracia cristiana, Supremacismo blanco, republicanismo.
  • Población: 100.000

Historia

Después del bombardeo de Washington, que fue presenciado desde Richmond, esta misma ciudad cayo en anarquía, durante la noche posterior a la caída de las bombas nucleares, el alcalde y el Sheriff fueron asesinados, mucha gente llegaron a irse del lugar, buscando, de forma errónea, otro lugar mejor. Después de varios días en la anarquía, un grupo de neoconfederados, politicos, policías y ciudadanos conservadores, armados todos con armas blancas y algunas armas de fuego, tomaron el capitolio de la ciudad, y poco después, la comisaria, se firmo la
Concentracion

Proclamación de la "Asamblea de Dixieland"

llamada "Declaración de independencia de Richmond" con la intención de separar de "forma oficial" a la ciudad del estado de Virginia, así mismo, se formo la "Asamblea de Dixieland" con la intención de gobernar de forma mas efectiva el nuevo asentamiento, después de esto, los saqueadores y los alborotadores, fueron obligados a irse a punta de pistola y deportados, pero se decidieron quedar en los barrios del este. Después de la proclamación de la Asamblea y de la declaración de independencia, el asentamiento recibió el nombre de "República de Nueva Dixieland" Se formo el ejercito, se puso en funcionamiento el sistema de impuestos y el sistema de racionamiento de comida. Hasta ahora, Richmond esta bastante bien en todos los sentidos.

Recursos

La Republica de Nueva Dixieland, tiene varias formas de autoabastecerse, entre ellas, esta:

Agricultura

Aprovechando el rico suelo del sur estadounidense y las ricas plantaciones de algodón y maíz de las granjas colindantes, la Republica de Nueva Dixieland ha puesto en practica el almacenamiento de diferentes verduras, frutas y demás, para el consumo de la población. La mayoría de empresas que se dedican a la agricultura son cooperativas controladas directamente por el gobierno, funcionando de forma similar a los "koljoz" pese a ser un país altamente derechista. La agricultura Dixielandesa produce en su mayoría: Maíz, legumbres, algodón, naranjas y manzanas.

Esclavismo

Uno de los decretos mas importantes dentro de la asamblea de Dixieland, es la permisión del esclavismo. Actualmente, entre los 100.000 habitantes del post-apocalíptico Richmond, solo alrededor de 100 o 150 son esclavos, en su mayoría, saqueadores que se rindieron y no pudieron escapar. Nueva Dixieland se considera a si misma, la sucesora de los Estados Confederados de America, por lo que no tiene ningún tipo de corte por promover este tipo de políticas. A pesar de que Dixieland tiene una ideología supremacista blanca, la mayoría de esclavos, sorprendentemente, son blancos caucásicos y solo unos cuantos son de tez negra o china. Las empresas esclavistas suelen trabajar en conjunto con algunas de la agricultura, habilitando a los esclavos para trabajar en las cooperativas y en otras practicas. Algunos ciudadanos ven el esclavismo como una nueva "oportunidad económica post-apocalíptica" mientras que otros se muestran horriblemente contrariados por esta decision. Se sabe que la RND ha hecho tratos con esclavistas milicianos, comprando algunos esclavos y viceversa.

Ganadería

El suelo del sur estadounidense también es muy pero que muy rico en los pastos, adecuados para los animales de ganadería como pueden ser las vacas y demás. Aun asi, esta parte de la economía también tiene un lado negativo, y es que se necesita de vigilancia, debido a que la mayoría de rebaños son conducidos a las afueras de la ciudad, por lo que la mayoría de pastores son cuidados por rangers de la republica. La ganadería, en su mayoría produce: Carne y pellejo de vaca, carne de cabra y carne de pollo.

Ejercito

Rangers de Dixieland (Ejercito terrestre)

Los llamados "Rangers de Dixieland" o conocido tan solo por "Los Rangers" conforman todas las tareas de un ejercito y un cuerpo de policía, de entre los 1.000 Rangers (Y en Aumento) Hay
83DD-virginiaflag4

Bandera de los Rangers

diferentes divisiones, que tienen una tarea especifica asignada:
  • 1º Division "Jefferson Davis" de Orden publico: Son los que se dedican, esencialmente, a lo que se dedica el cuerpo de policía, suelen proteger las calles a las 24 horas del dia, y cuenta con algunas camionetas y coches policiales. Suelen estar armados con bastones de policía y Taser, la mayoría no llevan armas de fuego. Son el grupo mas numeroso. No suelen llevar uniformes, y su indumentaria suele ser civil con algunas insignias gubernamentales (Boinas, chapas, etc)
  • 2º Division "Stainless Banner" de Defensa: Son los que se dedican a proteger las afueras de la ciudad, cuidan de los campos de esclavos, de agricultura y de ganadería, están armados, en su mayoría, escopetas civiles y algunos rifles de caza, suelen tener turnos tanto por la noche tanto por el dia, y suelen tener diversos (Y improvisados) Puntos de control alrededor de las afueras y de las granjas, donde vigilan cualquier movimiento sospechoso o fuera de lo común. Suelen llevar chaquetas de camuflaje con chapas, además de que de vez en cuando, suelen llevar chalecos tácticos, a pesar de todo, su indumentaria es civil en su mayoría.
  • 3º Division "Dixie" de Ataque: Los mejores armados y mejores entrenados del asentamiento. Entrenados para moverse de forma rápida, es la division que mas vehículos y mas armas de calidad poseen, tienen, esencialmente, todoterrenos y pick-ups pintados con los sellos de la republica. De arma principal, tienen las carabinas M-14 y rifles de cerrojo de caceria, aunque es mas normal verlos armados con revólveres y ballestas. Son los únicos que llevan el uniforme oficial y también, los únicos que suelen llevar equipamiento táctico y militar avanzado, también suelen llevar cartucheras y chalecos antibalas de los SWAT de Richmond. Es la estructura mas importante del ejercito.
  • 4º Division "Navy Jack" de Reconocimiento: Entrenados específicamente para moverse de forma veloz, utilizar estrategias de guerrilla, especialistas en el cuerpo a cuerpo y armas blancas. Es la única division que se desplaza enteramente hacia pie o suele utilizar bicicletas de montaña o caballos para movilizarse en las afueras. Su panoplia suele ser bastante sencilla, en la mayoría de los casos, se les da equipamiento básico de orientación y se les da armas como rifles de cerrojo con miras telescópicas, ballestas y entre otros. Suelen servir, como su nombre indica, en la exploración y saqueo de otras ciudades, además de servir de apoyo y francotiradores en caso de que alguna otra division pida ayuda. Su indumentaria es una combinación de equipamiento táctico y de camuflaje con trajes civiles, también, se les ha visto utilizando Ghillies.

Fuerzas Aéreas

La republica de Nueva Dixieland, tiene en su poder el aeropuerto de Richmond, aeropuerto que fue utilizado de forma tanto civil como militar. Los aviones que quedan son pocos, y en su mayoría, son AC-130 sin ningún tipo de armamento, y algunos aviones civiles de transporte. También quedan algunos helicópteros. Quedan pocos especialistas aeronáuticos o pilotos en la RND, pero los que quedan, han sido reclutados recientemente para conformar parte de una fuerza aérea, de momento, solo con la misión de reconocer los territorios cercanos, el inventario del aeropuerto de Richmond es el siguiente:

  • 2 AC-130 (Sin armamento alguno)
  • 4 Bell 412
  • 3 Bell UH-1
  • 5 Little Bird MH-6 (Sin armamento)
  • 1 Boeing 747SP
  • 2 Boeing 707
  • 1 Boeing 737

Material Armamentístico de los Rangers de Dixieland

Las armas que tiene la Republica de Nueva Dixieland son bastante limitadas, aparte de las saqueadas por las oficinas de la policía, las requisadas a la población y las encontradas en alijos militares. Los Rangers de Dixieland, como ya se dijo en anteriores ocasiones, portan diversas armas y equipamiento en función de la division a la que pertenezcan. A continuación, hay un listado de los modelos mas utilizados por los rangers o que en mas cantidades están presentes:

  • Pistolas: Los Rangers utilizan en su mayoría pistolas saqueadas de la policía, entre ellas, las mas comunes son las Beretta M9 utilizadas por todas las divisiones en general, existen otros modelos parecidos y que también son utilizados como el M1911
  • Revólveres: Al igual que las pistolas, los revólveres en su mayoría fueron saqueados de las comisarias de policía cercanas, pero, además de eso, los revólveres no son utilizados ampliamente por las divisiones, siendo utilizados, en pequeñas cantidades, por la 1º y la 2º y solo en pequeñas cantidades. No hay ningún modelo muy utilizado, pero los principales son del genero Colt.
  • Subfusiles: No suelen utilizarlo en masa, y los que tienen fueron utilizados por los SWAT y policías de elite. La mayoría de subfusiles están bajo poder de la 3º y la 2º Division, aunque mas presente en la 3º. Los subfusiles mayoritariamente utilizados son: H&K MP5, Thompson y M3
  • Fusiles de cerrojo: Sin duda alguna, el grupo mas mayoritario. La mayoría de armas de Fusiles de cerrojo fueron saqueadas de las tiendas de cacería y de armas de Richmond y las inmediaciones, que no eran pocas a decir verdad. Es utilizado por todas las divisiones, y el modelo mas utilizado es la Lee-Enfield británica, utilizada para la caza mayor de forma civil y para la defensa de Richmond ahora.
  • Carabinas: Si pensabas que los fusiles de cerrojo eran mayoritarios, sin duda alguna, la arma por excelencia de todas las divisiones de los rangers es la carabina M14. Encontrada en masa también en las fuerzas policiales y también en las tiendas de armas tanto de caza como las deportivas, esta arma es uno de lo accesorios indispensables de cualquier ranger que se precie. La M14 puede encontrarse con algunas modificaciones, con miras reflex o punteros laser, o incluso, bayonetas.
  • Fusiles de Asalto: Quizá menos utilizado por los Rangers, pero no por ello menos importante. Aparte de las carabinas, también son bastante importante, y exceptuando la 1º Division, todas las demás utilizan estas armas. La mayor utilizada, es la M16 extraída por parte de las fuerzas policiales, o también, la AR-15. En menor medida, otros fusiles como la AK-47 o entre otros han sido extraídos de tiendas de armas.
  • Ametralladoras: Pocas son las ametralladoras pesadas, el inventario anuncia que las ametralladoras son exclusivamente de la 3º Division, y que las única que se tienen son del modelo "M60" extraído de fuerzas policiales de elite.
  • Lanzamisiles: Los lanzamisiles son generalmente rarísimos, solo la 3º Division tiene algunos, y están en almacenamiento. Solo hay un modelo, que es el AT-4