FANDOM

La República de Rusia, más comúnmente conocida como Rusia, es una democracia constitucional situada en Eurasia, que se extiende desde el Mar Báltico hasta el Océano Pacífico. En Europa, limita con Finlandia, el Ducado Unido del Báltico, Rutenia Blanca, Ucrania y la Unión Don-Kuban. En Asia Central, limita Alash Orda y Mongolia. En el Lejano Oriente, limita con la República del Lejano Oriente.

Situación

Peligro de Revolución Socialista

Políticas

  • Gabinete
    • Presidente: Alexander Kerensky
    • Primer Ministro: Pavel Nikolayevich Milyukov
    • Ministro de Relaciones Exteriores: Pyotr Berngardovich Struve
    • Ministro de Finanzas: Nikolai Alexeyevich Maklakov
    • Ministro del Interior: Andrei Ivanovich Shingarev
    • Director de la Ojrana: Sergey Fyodorovich Oldenburg
    • Jefe del Estado Mayor: Mariscal de Campo Anton Ivanovich Denikin
    • Comandante en Jefe del Ejercito Terrestre Ruso: Mariscal de Campo Lavr Georgiyevich Kornilov
    • Comandante en Jefe de la Armada Rusa: Gran Almirante Vasily Alexandrovich Kanin
    • Comandante en Jefe de la Fuerza Aerea Rusa: General-Mayor Anton Vasilevich Turkul

Partidos Políticos:

La política en Rusia son muy inestables en la actualidad, y hay indicios de que la coalición unificada inestable de Kerensky está empezando a desmoronarse. Esto ha dado lugar a una división en gran medida dicotómica "izquierda / derecha" dentro de la nación. Los socialistas revolucionarios eran una de las más poderosas facciones de la Guerra Civil y continúan de ejercer influencia en la Duma Estatal. Debido a las diferencias sobre las cuestiones económicas, el partido se divide a menudo en de izquierda y de derecha facciones, encabezados por Víctor Chernov y Alexander Kerensky, respectivamente.

Los mencheviques son el grupo más radical en la Duma, y ​​consisten en miembros de la facción disidente del Partido Obrero Socialdemócrata de Rusia marxista que no huyeron a Georgia o en otro lugar después de la Revolución de Octubre no. Ellos actualmente mantienen vínculos con las facciones de izquierda de los socialistas revolucionarios. El grupo también incluye bolcheviques que permanecieron en Rusia después de la guerra civil, en particular Nikolai Bujarin.

Los demócratas constitucionales, o kadetes como se les conoce más comúnmente, son un partido liberal a favor de un mercado libre y la república constitucional capitalista y son guiados por Pavel Miliukov. Son los más débiles de los principales partidos que compiten por el control dentro de la Duma y del propio país.

También existe una coalición de conservadores y aristócratas ricos propietarios de tierras que están a favor de un retorno a la monarquía. Ellos son apoyados por la Iglesia y los miembros de la antigua aristocracia rusa ortodoxa rusa. Ellos no poseen mucho poder en la Duma, pero conservan el control de gran parte del Senado que les permite nombrar a un Presidente en caso de vacante del cargo.