FANDOM

En un futuro próximo los conflictos bélicos, tensiones diplomáticas, desastres ecológicos, hambrunas, sequías, diferencias ideológicas, revoluciones, golpes de estado e independencias desembocaron en una Guerra Nuclear, Bacteriológica y Química que acabo con casi toda la población humana en el planeta. Los gobiernos se disolvieron y los sobrevivientes siguieron sus propios caminos. Tras años de devastación y recuperación de los grupos sobrevivientes todos ellos se comenzaron a reagrupar y a fundar Micro-Naciones y Ciudades Estado. Nuevas ideologías surgen y se extienden a lo largo de las regiones. Lidera una Micro-Nación, con sus propias ideología, propio sistema de gobierno, cultura, etc. Dependiendo de la Región encontrarás cosas que pueden ser útiles, armas, tecnología, etc.

No tengo mucha experiencia en esto, porfavor apóyenme. Sugerencias o comentarios en la Discusión porfavor.

Reglas

  • Esta prohibido el ASB.
  • Se confía que los jugadores no conviertan a sus Micro-Naciones en superpotencias de un turno a otro.
  • Los posts deben ser coherentes y fieles a los eventos y demás acciones del juego.
  • Cada turno tendrá duración de 1 año.
  • Se pasará turno cuando la mayoría de los jugadores haya posteado, o en su defecto cada 3 días

Administradores

HarryEverdeen