FANDOM

Tierra de Dornicos, es un juego basado en la gran saga de CVM (Como es conocido). El juego se sitúa en el año - 20.000, con el que comienza. Los Dornicos (Homo Dornicus), son una especie humana, que se separó de estos, por aislamiento geográfico. A la subida excesiva del nivel de las aguas, los dornicos se quedaron aislados en sudamérica. Ahora son tribus, se formarán imperios, y grandes civilizaciones.

Reglas del mapa

  • Archivaremos la información y el mapa cada cierto tiempo. (Cada 3 días)
  • Cada nación tendrá un idioma y una cultura independiente y única. Imagínenla y escriban sobre ella.
  • El juego acabará en el año 24 (-10.000), con el mapa del juego anterior que le corresponde. Uniendose américa del norte con sudamérica.
  • El mapa de la Antártida, funciona igual que el otro, se pondrá mas adelante.
  • Está prohibida la administración a cualquier ajeno a la misma. Aunque aún te puedes poner como Administrador
  • Está prohibida la impasibilidad.
  • Hay más agua que en la actualidad, lo que significa que no hay hielos, y hace más calor.
  • Las colonizaciones, deben ser lentas.
  • Las naciones iniciales, son una manera de guiarse, se pueden hacer naciones nuevas o nacionalismos de las mismas.
  • El juego se desarrolla solamente en Sudamérica, aunque se pueden ir añadiendo mapas.
  • Los años y el tiempo, irán de 3 en 3 días, igualados a 1 año/1 turno. (250 años)
  • Los barcos están más o menos preparados para navegar totalmente por el océano abierto.
  • Los países deben ser los mismos o estar relacionados con los países del otro juego (Aunque pueden ser países totalmente nuevos).
  • Mirad la discusión, pondré ahí lo que pasa de vez en cuando. Si tenéis dudas ponedlo ahí también.
  • No expandirse muy rápidamente, hay poca tecnología, por no decir nada.
  • No hay un mapa de otros planetas terraformados. Los pondré más adelante en el (Futuro), si llegamos a esa era.
  • No usar nombres de naciones que existen o existieron, invéntense uno por la localización geográfica. Tampoco banderas que ya existen en NLT.
  • Puedes dividir tu territorio, y pedir una anexión, si quieres.
  • Se puede añadir gente libremente, y expandir libremente siempre que no haya un país cercano, si eso pasara, y queréis empezar una guerra, se marcaría el territorio disputado y se arreglaría de alguna manera.
  • Se pueden crear nuevos países, colonias, y otras cosas.
  • Se pueden tener más de una nación.
  • Si no se pone información en 2 años (6 días), la nación se dará por abandonada.
  • Si una nación se abandona se hará cargo otra persona, que la quiera.
  • Sudamérica no está unida a Norteamérica.
  • Hay gente fuera de sudamérica, pero por ahora no se tiene ningún contacto con ellos.

Nota: Soy nuevo en esto, y no sé cómo funciona muy bien, por favor ayúdenme. Gracias por su colaboración.

Mapa (Actual)

Tierra de Dornicos mapa-0

Naciones (Poned vuestro nombre)

Nombres para naciones (Ideas)

¿? (Rumipamba)

País de los montes blancos (Tsagaan Uulyn Gazar)

¿? (Creshoskmernusknerniskdornaurekdorn)

¿? (Dorniskosksenth)

Metrópolis Lhatika (Lha Lhatika)

Tribus subaustralianas o alaxantas (Ulla Alaxan'ta)

Naciones verificadas (Actuales)

     Dornica (Dornesk) Spinovenator

Administradores (Ponerse si se quiere)

1º Administrador: Spinovenator (Mapas)

2º Administrador: Xalisco (Eventos)

3º Administrador: (Mapas)

4º Administrador: (Eventos)

Año 1 (-20.000) Esta es nuestra tierra

  • El primer año es libre, no tiene eventos, podeis crear vuestras naciones.
  • La gran muralla dornica ya está creada, y se encuentran animales únicos, un gran imperio la creó antes de disolverse.
  • Pasamos el 28 de octubre.

Dornica (Dornesk)

Tras la muerte del ultimo emperador Loker XXIV el ultimo descendiente masculino directo de Talos provoco que el Primer Gran Imperio Dornico cayo, en remplazo, los principales a funcionarios del emperador han reclamado por su parte la Espada, Escudo, Corona y Casco de Talos (Amuletos Sagrados que solo puede usar el emperador o un descendiente directo de Talos). A pesar de esto el Magnifico Consejo de Ancianos cedio los Amuletos Sagrados a la hermana del exemperador  que fue coronada Perfilia I. En respuesta los principales gobernadores del Imperio declararon su inconformidad proclamandose cada uno de estos heredero legitimo al palacio de Talos, esto a su vez declaro una Gran Guerra Civil en la Gran Nacion Dornica.