FANDOM

¿Cansado de que otros gamers te invadan y no te dejen crear la nación de tus sueños? ¿Odias el tedioso proceso de anexar otros territorios teniendo que recurrir a invasiones y guerras?¿Quieres simplemente crear el país que te venga en gana hecho a tu medida? Este es tu juego.

Reglas

  • Cada jugador podrá crear libremente su nación con la única limitante de la plausibilidad y naciones creadas con anterioridad cuyo territorio deberá respetarse.
  • El juego comenzara en 1910, por lo que se recomienda tomar este periodo histórico como guía.
  • Aunque el juego sea ASB, debe seguirse cierta lógica, no se permiten sucesos irreales.
  • Los posts deben ser coherentes y fieles a los eventos y demás acciones del juego, no se puede cambiar algo que ya está hecho.
  • Recuerden que esto es causa y consecuencia, piensen bien lo que harán antes de postear.
  • Si se deja de postear 3 turnos seguidos al jugador ya no le pertenece el país aunque podrá regresar luego pero aceptando el rumbo que haya tomado el país en su ausencia.
  • Se pasa turno cada 3 días o cuando postee un número razonable de jugadores - Escala a 3 meses.
  • Cada año se actualizara el mapa y cuadro de características de los países en uso en base a las políticas que sigan los jugadores.
  • La administración se reserva el derecho a aceptar o rechazar naciones que considere ilógicas.
  • Para crear tu nación deberás rellenar el siguiente cuadro y ponerlo en la discusión:

Tabla de país

  • Nombre:
  • Mapa:
  • Bandera:
  • Escudo:
  • Lema:
  • Himno:
  • Numero de habitantes:
  • Sistema Político:
  • Líder Político:
  • Religión Mayoritaria:
  • Etnia Mayoritaria:
  • Idioma:
  • Estado del país: (Poderoso, caótico, Bienestar etc.)

Sistema de Combate

El juego no utilizara puntos ni esquemas, se confiara en el criterio de los usuarios, un factor decisivo sera el poderío de los países que se enfrenten pero la estrategia y dedicación en el posteo del usuario al momento de un conflicto sera también muy importante, naturalmente un usuario que haya posteado una táctica elaborada tendrá preferencia sobre uno que ponga "invado y los mato a todos" siempre y cuando el poderío de los países enfrentados este mas o menos equilibrado.