FANDOM

GranRinascita (Logo)

Mapa

Mapa GranRinascita 1.3-0

Turnos

Año 1

Eventos
  • Surge la República de Raveina en medio de peligrosas tensiones interiores debido al movimiento monárquico ciudadano Reino de Raveina
  • Se establece la Serenisima República de Vinedo tras 5 años de guerra civil en el antiguo Gran-Ducado
  • El Gran Marquesado de Nix Cea se independiza de echo del ya extinto Gran-Ducado de Vinedo

Serenisima República de Vinedo

Hoy, tras años de oscuridad la luz por fin toca a Vinedo y tras derrocar al Gran-Duque la democracia y la libertad ya pueden liberarse de las cadenas impuestas por el Gran-Duque.

Don Minersander,1º Presidente de la Serenisima Republica de Vinedo

Aunque el Gran-Duque aun permanece en prisión se espera que este sea decapitado para el año que viene, se hacen elecciones para elegir a lo senadores que formaran el senado de Vinedo. Tras las elecciones el sabio Minersander es elegido presidente y tras su elección empieza ha hacer una reforma administrativa,cultural y comercial en la Republica. Primeramente se divide el reino en repúblicas hermanas, estas divisiones funcionaran como estados semi-independientes que tendrán que obedecer cualquier orden del presidente, ademas el presidente arbitrara todas las decisiones que las divisiones hagan. Aunque las republicas sean semi-independientes la Serenisima Republica tendrá un solo ejercito y moneda que circulara por todo el reino. Se empiezan a retirar todas las estatuas del antiguo Gran-Duque, estas seran destruidas, pero en cambio si se dejan todas las otras estatuas de los antiguos Grandes-Duques y antecesores ya que solo se considera al ultimo Gran-Duque como Gran Tirano de la libertad,democracia y cultura el palacio gran-ducal sera usado como senado y residencia del presidente. Se forma una ruta comercial por todo el mar Bonut (NTL Mediterraneo) y se sugiera al Gran-Marquesado formar una ruta comercial entre las dos naciones.

Tras estas reformas el presidente Minersander decide que ada legislatura durara 3 años por lo que tras la fiscalización de la legislatura se tendrán que hacer elecciones y elegir entre 3 candidatos. Se empieza a construir una calzada que ira de Buanu (NTL Gibraltar) a Vinedo (NTL Florencia), esta calzada se construira en aproximadamente 5 años aunque si la tecnologia avanza probablemente se construya en menor tiempo. Ademas de este macroproyecto se empiezan a construir mercados,puertos y hospitales.

República de Raviena

La Honorable República de Raviena consulta a una reunión extraordinaria del Parlamento, en la que se redacta la constitución. Ademas, por decisión de 53 a 47, desde ahora en adelante el cargo de Presidente no existira, y sus poderes pasaran al Rey. Sin embargo, seguira habiendo parlamento y el nombre oficial sera "República". Se empieza a expandir por el Territorio de Holanda, y pedimos a las tribus escocesas que se nos unan para crear la "Gran Mancomunidad de Raviena". Se construyen edificicaciones urbanas en las ciudades, entre las que estan Ayuntamientos, Escuelas, Hospitales y Centros del Ejercito.

Gran Marquesado de Nix Cea

El líder del Marquesado propone el establecimiento de un ejército formado por miembros de todas las clases sociales; además de que se inicia la construcción de numerosos hospitales y escuelas para satisfacer las necesidades de la población. En otras noticias, se envían exploradores a otras tierras en busca de nuevas oportunidades para colonizar y expandir.

Año 2

  • Se une a la República Monárquica de Raviena parte de las tribus Esocesas sin embargo las demas tribus crean la Horda Verdiana y se declaran enemigos de la República Monarquía de Raviena.
  • Hay tensiones entre la Republica Hermana de Binietra y el Gran Marquesado de Nix Cea (NTL Chipre)
  • El Gran Marquesado de Nix Cea tiene un prospero año agricultor devido a las diferentes lluvias caidas. Sin embargo en el recien creado Ducado de Ay Mur las lluvias han provocado inundaciones fatales.
  • La Dinastía Weng aparece tras la unión de las Dinastías Wang y Chang

Serenisima República de Vinedo

República de Raviena

Gran Marquesado de Nix Cea

Dinastía Weng