FANDOM

Este sera un juego de narración, ambientado en la Guerra Civil Estadounidense.

Reglas

  • No se podrá ser personajes históricos.
  • El jugador podrá crear libremente su personaje, el único requisito es que se encuentre dentro de los limites geográficos del mapa.
  • Para crear al personaje se deberá rellenar la siguiente tabla;

Tabla de personaje

  • Nombre:
  • Edad:
  • Nacionalidad:
  • Estatura:
  • Peso:
  • Profesión:
  • Ubicación:
  • Familiares y allegados:
  • Breve reseña de su vida:
  • Se pasara de turno cuando todos los jugadores hayan posteado las acciones de su personaje - Escala a un mes.
  • Cada turno los personajes recibirán notificaciones, cartas y reportes en base a los cuales deberán actuar.
  • Los personajes pueden llegar a morir en base a sus acciones, por lo que se recomienda actuar con cabeza.
  • La administración se reserva el derecho de disponer de las vidas de los familiares y allegados de los personajes.

Administración

Fichas de personajes

El Heredero

Alfred Ford
  • Nombre: Alfred Ford.
  • Edad: 28 años.
  • Nacionalidad: Dixie
  • Estatura: 1.80.
  • Peso: 85 kilos.
  • Profesión: Médico, heredero de plantación.
  • Ubicación: Athens, Georgia
  • Familiares y allegados: William Ford (padre), dueño de una plantación, Marie Ford (madre), Joseph Ford (hermano menor).
  • Reseña: Alfred nació en el seno de una familia rica y propietaria de una plantación, estudio medicina en la Universidad de Atlanta. Visito Cuba hace poco tiempo. Su familia pertenece a una corriente moderada de la política sureña, incluso protege a sus esclavos.
  • Jugador: Xalisco

El Fanático

Randolph
  • Nombre: Randolph Hatfield
  • Edad: 38 años
  • Nacionalidad: Dixie
  • Estatura: 1.88 Mts.
  • Peso: 90 Kgs.
  • Profesión: Terrateniente
  • Ubicación: Vicksburg, Misisipi
  • Familiares y allegados: Mary Hatfield (Esposa), 9 hijos
  • Breve reseña de su vida: Hijo de un viejo terrateniente que se dedicaba al cultivo de algodón en el Misisipi, para nadie fue una sorpresa que heredara todo el negocio familiar a la muerte del viejo, recibió desde niño una estricta educación cristiana que ha degenerado en un complejo mesiánico en su adultez, mostrando un esquizoide y agresivo fanatismo, tampoco se caracteriza por su buen trato a sus esclavos, comportándose de forma racista, cruel y déspota con estos, llegando a matar a golpes a mas de uno, ademas de no dudar en abusar de las jóvenes esclavas cuando sus bajos instintos toman el control. Su familia tampoco se salva de sus maltratos, no pocas veces ha alzado la mano contra su mujer y las palizas contra sus hijos son pan de cada día, ya ha expulsado de casa a sus dos hijos mayores por temor a que pudieran revelarse, enviando a uno al ejercito y al otro a estudiar a Massaschusets.

Mapa

Estados Unidos Enero 1861

Línea Temporal

Línea Temporal